“En Cala mayor”

Clasificado como N.º 634 de 2.435 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 6 - US$ 34
Comida: Argentina, Churrasquería, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Especialistas en carnes a la brasa. Carnes de todo tipo y de una excelente calidad. ¡Consulte nuestros horarios y haga su reserva ya!
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Carne extraordinaria.
Servicio muy atento.
Probádlo, disfrutareis.
Local muy acogedor.
El auténtico argentino.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a tolosnicolau
Escribir una opiniónOpiniones (275)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio que aunque desde fuera parece otra cosa cuando entras es muy acogedor,el servicio es bueno y agradable,tiene carta y dos menús a muy buen precio,en uno se puede repetir para los mas Comilones y el otro es degustación con el que te quedas muy bien,también es verdad que cuando quise repetir una carne en particular ya no quedaba pero el camarero fue muy rápido ofreciéndome otra y una ración abundante.....no lo digo como critica si no en la forma rápida que tuvo el camarero de reaccionar cosa que valoro mucho.....postres caseros y en definitiva nos encanto....sin duda lo recomiendo y volveremos....

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jjrcr2017
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

Entré por casualidad y quedé positivamente sorprendido, la textura y sabor de la carne rozaban la perfección
El ambiente agradable y acogedor

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a tomeu_Sunvelo
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

El restaurante es sencillo, pero muy acogedor, con detalles en madera y algún mueble antiguo. Me la he pasado bien y me he sentido a gusto. La parrillada sabrosa, sin ser el mejor asado que he probado, ha estado correcta y acorde con el precio. Lo mejor de todo, las empanadas y la entraña. El servicio rápido y atento. Por poner una pega, el dulce de leche del flan podría mejorar, ha estado rico, pero más espeso estaría mejor.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a solaris3333
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

probamos varios platos, si hay que destacar algo es la entraña. Muy bien preparada y con mucho sabor. Precio acorde.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 640hectors