“El chino con más solera de Palma”
Opinión sobre: Restaurante Palacio Chino

Restaurante Palacio Chino
Clasificado como N.º 389 de 2.429 Restaurantes en Palma de Mallorca
Comida: China
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Y es que llevan tantos años en Palma! Y no es por otra cosa que por su calidad y tradición... Yo los conozco desde hace más de 30 años y siempre me ha parecido un sitio muy familiar. Algunos de mis platos favoritos, rollito primavera, ternera jardinera, arroz tres delicias, pollo con almendras, cooppa, tallarines...y el pato asado especialmente! Pero en general todos los platos están buenísimos...y de sus postres destacaría el helado con nueces y miel! ESPECTACULAR!!! Su dueña siempre con una sonrisa e interesandose por todos sus clientes y los camareros son muy atentos.tanto si quieres introducirte en la cocina oriental como si eres un experto me parece una opción muy acertada.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a jorgebc83
Escribir una opiniónOpiniones (97)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito y acogedor sitio, trato muy agradable y rápido, pero lo q si notamos ambos q la cantidad servida en relación con los restaurantes chinos q hemos ido era poca, no sé si es q estamos acostumbrados a q casi siempre vamos con nuestra hija y pedimos 2 menús y comemos los 3 y quedamos satisfechos cosa q aquí hubiéramos tenido q pedir otro menú, la calidad igual q en cualquier otro q estuvieramos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a marsalper
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Hace más de 30 años que voy y casi nunca decepciona, a veces algún despiste en los encargos. No obstante, la comida es de calidad, el servicio amable y Marisol una joya.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Majorican
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Por primera vez fuimos al restaurante palacio chino y nos sorprendió la limpieza, el trato y el lugar en sí, los camareros atentos y amigables, la comida está muy acorde al servicio calidad precio, raciones y porciones abundantes, carta bastante amplia ya que tienes muchas opciones, después de la cena nos ofrecieron unos licores chinos, en fin mi puntuación es de 5 ya que nos sentimos cómodos aún así cuando el restaurante estaba lleno, sobre el tema del aforo hay que decir que nosotros llegamos sin reserva y nos sentaron sin problema pero a medida que pasaba la noche iba viniendo gente y llega un momento que hay que reservar porque hay horas puntuales que esta completo y no es de extrañar, felicidades a los propietarios además son muy arraigada a nosotros ya que me dio la impresión que llevan muchos años en Mallorca,
Les dejo una de las tantas imágenes que hay en el local

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JS_import
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019

A menudo, con mi familia suelo venir a este restaurante chino y como fanático de la comida china, japonesa etc... puedo afirmar que este restaurante en mi opinión personal, es el mejor que he podido visitar en toda Palma De Mallorca. El servicio es excelente, la comida es excelente y la atención al cliente suma otro punto a favor.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Sombra0412