“Pésima experiencia”

Comida: Mexicana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido a domicilio a través de just eat. Primero se equivocaron con nuestro pedido, trayendo solo 2 platos cuando habíamos pedido 6. Tras llevarse de nuevo nuestro pedido sin dejarnos claro si nos iban a traer el nuestro, intentamos llamar al restaurante y el número no da señal. Tras 20 min nos traen un nuevo pedido POR SEGUNDA VEZ EQUIVOCADO. Decidimos quedarnos con lo que han traído y que ya luego nos descuenten la diferencia. Hay que decir que es la peor comida en mucho tiempo. Quesadillas son un bloque de queso rebozado sin más, la sincronizada más de lo mismo, con pollo reseco y queso sin fundir. Todo frío. Lo único salvable era el ceviche y la cochinilla. Los triángulos de maíz quemados y grasientos. No volvere a pedir ni a ir más a este sitio.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a 739maribelc
Escribir una opiniónOpiniones (554)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Mi pareja me lleva hablando del restaurante desde antes de ser pareja. Esta noche me ha traido en una cita. Nunca había venido pues soy de Andalucía, aun así, soy muy aficionada a la gastronomía mexicana y siempre que puedo la compro o cocino.Al llegar al restaurante lo primero que vi fue que está ricamente ambientado y eso siempre favorece la visita. El chico que nos atendió fue muy atento y servicial. La comida estaba brutal. Realmente fantástica, pedimos totopos con salsas, quesadillas, tacos al pastor y tacos carnitos además de dos micheladas y dos cócteles diferentes que estaban deliciosos. Se nota que la comida está hecha con esmero y las reacciones son generosas. Para ser dos, comimos mucho y aun así, fuimos incapaces de acabar la comida, que el camarero nos preparó para llevar a casa. Al acabar, pedimos hablar con el cocinero, Ricardo, que contento de que quedásemos satisfechas, nos ha convidado a unos chupitos de tequila. Un servicio inmejorable. Volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a MaullaCharlotte
115ricardol, Propietario en Chapultepec, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Gracias,

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Solo entrar en el restaurante y pedir mesa, me acomodan en una linda mesa con diseños. La pared de detras toda decorada con fotos de Frida. Pregunto por la sugerencia de la semana y el camarero me explica muy amablemente. Cuando me traen el plato es abundante y sabrosisimo. De postres, un tequila. Mientrastanto voces con acento mexicano me inundan de bellisimas sensaciones... 100% Recomendable.

Agradécele a W6106OZlm
115ricardol, Dueño en Chapultepec, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Servicio rapidísimo, y la comida buenísima como siempre. Relación calidad precio insuperable. Me encanta!!!

Agradécele a 810mirellaf

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Buen restaurante de comida mexicana, buen asesoramiento de los camareros en cuanto al grado de picante. Estupenda calidad y atención.

Agradécele a FBM58