“Platos sucios”

Clasificado como N.º 538 de 2.435 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 8 - US$ 20
Comida: Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Nana Café & Bistró es uno de los locales de moda en Palma de Mallorca, un local agradable en el que puedes desayunar, comer, cenar y tomar copas, en el centro de Palma, Plaza del Mercat, 15 y con una agradable terraza para disfrutar del verano.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo, y tampoco volveré
Fui a tomar un café con un croissant, pues estaba tan entretenido hablando con mi tía que ni me percaté que el plato estaba sucio, me di cuenta cuando terminé de comer, también es que el plato ayuda a camuflar la suciedad, pero creo que se aprecia la mancha verde que no se de que es, mi croissant no traía nada!
No sé. Estamos en plena pandemia y esta gente no se preocupa ni por lavar bien sus platos?
No quise fijarme en el resto de cosas porque me quedé muy rayado.
Han pasado un par de horas y voy con dolor de estómago todo el día

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a leonestcc
Escribir una opiniónOpiniones (183)

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No vale la pena. Son bordes. Los cubatas estaban hechos con poca gracia. Es una lástima la degradación que ha sufrido este bar.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 491miquelr
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019

Pequeño y acogedor local, con amplia terraza en el exterior,en el centro de Palma. Junto a Las Ramblas y el paseo del Borne. Céntrico, acogedor, exquisito trato, exquisita comida.. Parada obligada en cada visita. GRACIAS POR VUESTRA AMABILIDAD.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Carmen R
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me senté en la terraza a tomarme un café y no me atendieron. fui a pedir el café yo mismo y cuando me lo debían servir, las camareras me dicen que vaya yo a buscarlo pq cuando llueve no salen a la terraza ( chispeaba,ni siquiera era lluvia)
Obviamente no m lo tomé y me fui.
LAMENTABLE.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a kurtislg
Pablo R, Gerente en Nana Cafe & Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Si es Ud, el mismo cliente que escribió esta incidencia hace 2 semanas en las reseñas de Google, nuevamente le pedimos disculpas. Tiene Ud.toda la razón, hemos explicado al personal que no debe proceder de esta manera.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Terraza muy agradable en el centro de Palma.

Por cuatro euros bebida y tapa buena.
La tortilla de patata buenísima.
Servicio agradable y rápido.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 673mangelesc