“Mejorable”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El señor que nos acompañó a la mesa, era muy amable. En total nos atendieron cuatro camareros/camareras. La atención fue un mix entre buena y un desastre, dependiendo de quien te atendía. Pasaron de ser relativamente atentos a tener que ir buscándolos todo el rato para ser atendidos. La paella de marisco ciega estaba buena. OJO! Al traer la cuenta se "había colado" un cargo de 19.80€ por una tortilla de patatas familiar que NO habíamos pedido. Al comentarlo a la camarera ni se inmutó. Se llevó la cuenta y al traer la nueva dijo "ala pues". Disculpas por el cargo extra de 19.80€??? Ni se les ocurrió disculparse creo... Me molestó más el poco interés por parte del personal que no el cargo que no correspondía.

Agradécele a MITITIQ
Escribir una opiniónOpiniones (415)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El trato de la camarera que nos atendió era desagradable, parecía que molestábamos. No sólo nosotros, también las mesas de al lado (entendimos mejor nosotros lo que le pedían que ella...). La comida una decepción, la paella vulgar, era un arroz decorado mas que paella, y a precio de las buenas... en fin. Hay sitios mucho mejores en Mallorca en primera línea. Si no quieres malgastar el dinero en gente que no se esfuerza en dar un servicio mínimamente aceptable y agradable, mejor ir a un kebab o cualquier otro lugar.

Agradécele a Quisquiluis
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tomando algo en la terraza de la cafeteria un domingo 15 de agosto sobre las 5 de la tarde
Un camarero de lo mas antipatico nos atendio.
Seguramente cansado del dia o de la temporada pero que culpa tenemos ? Que cuando hay covid y nadie se quejan de no tener trabajo….
Ni sabe lo que es una caipiroska y tampoco hizo el esfuerzo de preguntar.
Muy muy desagradable.
Enfin la suerte de este sitio es su ubicacion pero el servicio es para revisar las formas de atender los clientes.

Agradécele a marc08034
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El camarero Toni es un genio, te va a indicar el mejor vino con la comida que desees, gran profesional.
La calidad del restaurante es bestial… los chipirones son exagerados y la parrillada de pescado/marisco es inigualable… ñas navajas, los mejillones sin comparación….
Los postres caseros brutal…
Gracias Toni!!! Y gracias al gran servicio del restaurante

Agradécele a RamonudoP
Se escribió una opinión 20 de julio de 2021

Vamos siempre a comer paella , la mejor de la isla en mi opinion.El sitio tiene una vista fantastica a la playa de es trench y la calida precio es inmejorabile.todo un acierto!

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a mattmae