“El mejor restaurante italiano para ir con familia y amigos”

La Tagliatella Comte Sallent, Palma de Mallorca
Clasificado como N.º 560 de 2.463 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 16 - US$ 18
Comida: Italiana
Descripción: Puedes encontrar La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Palma de Mallorca, en una de las principales avenidas de esta bella y turística ciudad. Concretamente en el número 21 de la Avenida Comte Sallent. El restaurante es uno de los más grandes de La Tagliatella y tiene una capacidad de 170 plazas.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Otra vez más, no nos decepcionó.

A los niños les encanta. Tiene tal variedad de platos y todos tan buenos que siempre acertamos.

Nuestra pizza favorita es la Tartufo e funghi. Es espectacular!!!

Las ensaladas ni te cuento.

La pasta y risottos en general no decepcionan nunca.

1  Agradécele a Seamaster A

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantan sus pizzas, no dejéis de probar la de tartuffo con extra de bacon. Increible!!!! Puedes encargarlas para llevar a casa. Es muy cómodo y la disfrutas en familia

1  Agradécele a Neus S
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad que quedan poco restaurantes en los cuales sean tan agradables y tengan tan buen servicio el camarero extremeño es un gran camarero

1  Agradécele a Agustín G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando quedaba prácticamente una hora para que cerrasen (un sábado a las 15:40h) y teniendo muchas mesas vacías, ya no nos quisieron atender y nos lo comunicó el personal de una forma bastante desagradable, aparte de hacernos esperar en la entrada bastante rato. Con este trato recibido, dudo mucho de que vaya a volver. Muy mal.

1  Agradécele a Melinda M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A falta de una hora del cierre y teniendo la mitad del local disponible, nos atendió una chica preguntando que deseabamos para luego informarnos de una mala manera de que habían cerrado, tras dejarnos un rato en espera sin atención. Se me quitan las ganas de volver a sitios con esta clase de personal, que desprestigia al sector de la restauración y a una gran franquicia como es La Tagliatella.

Agradécele a Salvador M