“El mejor sitio de palma de pa amb oli.”
Opinión sobre: Bar Cabrera

Bar Cabrera
Clasificado como N.º 269 de 2.634 Restaurantes en Palma de Mallorca
Comida: Bar
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

No hay otro sitio que yo conozca que lo hagan mas bueno...será igual..., pero mas, no. Ademas las raciones que te ponen son generosas, no es el típico jamon que se transparenta...no...El jamon, el queso, el camaiot.., todo grande y hermoso. Eso si.., barato no es...esta bien por la relación calidad-precio, pero no barato

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Rafael B

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos probar este lugar mítico de Palma y nos sorprendió por la amabilidad de las 2 camareras a la hora de buscarnos mesa, ( eso ya te da una muy buen rollo) los PA AMB OLÍ son un espectáculo!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a Pepo1965
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se pasa gusto comiendo pa amb oli. Lo recomiendo 100% a todo el mundo al que le guste este tipo de comida/cena informal.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Alejandro F
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos bares de tapas y buscando, llegamos al bar Cabrera. No teníamos reserva pero como fuimos algo pronto, nos pudimos sentar a cenar sin problema. Servicio amable y rápido. Comida buena. La única cosa que nos chocó (aunqieces una bobada) es que ofrecieran queso de Mahón. Ya lo conocíamos y es muy normalito. Los precios no están mal. De todas formas, de lo mejor que hay cerca del puerto.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a me2379
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar sencillo pero que hace unos pa amb olis muy buenos y con abundante embutido/queso o lo que pidas. Camareros muy simpaticos y rapidos.
Hay que reservar.

Fecha de la visita: abril de 2018