“Perfecta combinación ”
Opinión sobre: La juanita cuina fresca

La juanita cuina fresca
Clasificado como N.º 193 de 2.430 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La delicadeza y sensibilidad de Giusi en el servicio, liga perfectamente con la profesionalidad de Andreu en la cocina. Sorprende una mezcla de sabores que, a primera vista, parecen una mera suma pero, al degustarlo, se descubren aromas muy especiales. Todo ello con producto muy básico y, como tal, a un precio que no puede ser más competitivo. Cuidando al cliente local, como siempre ha debido ser.
Me alegra mucho comprobar el cariz que están tomando los establecimientos alrededor de esta singular plaza de Raimundo Clar, seguirán triunfando y ánimo a apoyarlos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Joaquín C
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

He puesto lo de "curioso" en el título porque no hay muchos sitios donde solo haya un menú para comer y no se disponga de ninguna otra alternativa. Pero el modelo de restaurante lo explica. Es un lugar pequeño y con una cocina muy creativa. Diferentes elaboraciones y un menú que cambia continuamente. La comida está realmente rica. En mi caso comí un primero de aguacate con pimiento, tomate y mucho cilantro y gambas a la plancha, acompañado de un caldo de las gambas. Muy buen contraste el templado del aguacate y las hortalizas con el caliente de las gambas y el muy caliente del caldo. De segundo un atún en su punto con arroz y otras elaboraciones que no recuerdo. El postre también me llamó la atención. Y todo esto por 15€, que es el coste del menú. No creo que se pueda pedir más por una cocina innovadora y a este precio. El servicio amable y no lento pero tampoco rápido, permite comer con tranquilidad. Un lugar para repetir con asiduidad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a JMC021960
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019

Fuimos a cenar y el menú degustación que nos sirvió el cocinero fue excelente! Un aperitivo, un entrante, un primer plato, un segundo y postre. La cena son 23€ el menú degustación, cocina con productos frescos del día, el cocinero cocina lo que encuentra en el mercado, muy bien elaborado. No hay florituras innecesarias, la comida es el protagonista. Además, estás al lado de cocina, ves como se cocina, y hasta puedes comer en la mesa de elaboración y ver como se hace todo. Recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Joan P
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífico lugar para encuentros: céntrico, tranquilo, buena comida, original, precio más que idóneo, parking cercano...

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Fernando V
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con muy pocas mesas, con menú cerrado que cambia a diario, según materia prima de temporada.
Servicio muy atento y ambiente agradable.
Todo riquísimo.

Fecha de la visita: julio de 2019