“"De lo mejor en pizzas"”
Opinión sobre: Pizza Industria II

Pizza Industria II
Clasificado como N.º 1.031 de 2.634 Restaurantes en Palma de Mallorca
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018

Al que le guste la masa fina de la pizza no debe perderse esta pizzeria. Sin duda de las mejores de Palma
Relación calidad precio buena

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a CANTALCANTO
Valen P, Marketing en Pizza Industria II, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

¡Gracias! Como decía Aristóteles: La virtud esta en el punto medio. LLevamos 30 años haciendo Pizzas, ese es nuestro secreto, y la masa fina ;).

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local sencillo al que vas asumiendo que vas a comer pizza a un precio barato. El precio no es tan barato en términos generales pero la pizza es estupenda, de estilo americano y buena calidad. El servicio es amable aunque un poco desatento en momentos, daba la impresión de un poco novato. Fui dos veces y la verdad es que muy contento, pero ojo, no es low cost, es un precio aceptable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Stier14

Gracias por el comentario, nos guste que te guste nuestra Pizza, estilo americano.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues era la última noche en Palma, y no queríamos tardar mucho en cenar porque estábamos cansados. Y buscando información sobre algún sitio cerca del hotel, nos apareció Pizza Industria. Un sitio que siempre habíamos visto lleno de gente. Fuimos y guay. Rapidéz, masa finísima, unos nachos originales y buena relación calidad-precio. Y tamaño perfecto para mi gusto.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Evanavajasruiz

¡Gracias! Por la visita y el comentario. Esperamos veros en vuestra próximo viaje a Palma.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

De primero espero no molestar a nadie con la opinión. Quienes les han puesto una puntuación tan alta supongo que tendrán un buen motivo y me gustaría que visitaran más pizzerías. La pizza no está mal. Pero tampoco par poner excelente. Es una pizza de elaboración poco cuidada, ingredientes normal tirando a bajo, yo me he dejado llevar por las opiniones y por comprobar hasta qué punto es tan buena. Pero sinceramente hay pizzería que superan a esta. Calidad precio también, trato del personal no hay. Porque el pobre para todas las mesas solo estaba el y el de cocina.
Puede superarse y ser mejor. Ahhh los Nachos son nachos de bolsa con queso sin más. Lo siento. Esperaba algo mejor.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Raf P
Valen P, Marketing en Pizza Industria II, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2018

Ninguna opinion nos molesta, todas nos invitan a mejorar. Nuestra pizzería no es la típica itialiana, nuestra cocina esta inspirada en las pizzas más americanas, con la base muy fina y crujiente y el queso por encima de los ingredientes. Eso es lo que les gusta a nuestros clientes.
Gracias por la opinión.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas pizzas pero ligeramente caras, los tamaños son pequeña para niños y mediana para una persona adulta.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Alejandro F
Valen P, marketing en Pizza Industria II, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2018

Gracias por el comentario. Sin embargo nuestra pizzería esta considerada por nuestros clientes con una buena relación calidad precio e ideal para ir con niños. Lamentamos en su caso no cumplir con sus expectativas.