“Estafa”

Rango de precios: US$ 0 - US$ 7
Barrio: Santa Catalina
Barrio: Santa Catalina
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Hemos pedido la oferta 2x1 familiar y ha llegado una pizza mediana. Cuando hemos llamado para reclamar nadie se ha hecho cargo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Andreeaoliver
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se ponen en el grupon y no saben ni como funciona!! Me nndaban de tiend a tienda y nada una mier... no vale la pena

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Ania K
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me acabo de comer una pizza de telepizza,
Creo que es una pizza ideal para las personas a las cuales no le gusta la pizza,
Pues no tiene ni sabor a queso ni sabor a champiñones ni sabor a jamón ni sabe a nada, totalmente insípida
Increible, no vale ni el cartón que la cubre
Ser a difícil conseguir una gratis con 10 pedidos, si pudiera devolveria la que me he intentado comer

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a ricardosI3397RA
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

No hay palabras. Increiblemente malo. Pensaba quedarme a cenar en el local y tuve que pedir finalmente que me pusieran la comida para llevar a casa por la suciedad reinante. El local supersucio, todas las mesas sucias y llenas de porqueria y nadie las limpiaba. Un desproposito. Una verguenza para la marca Telepizza. A años luz de cualquier otro establecimiento Telepizza conocido, en todos los aspectos. La cocina es abierta al publico y daba una sensacion malisima por el desorden y suciedad reinante. Las pizzas, como era de esperar, no mejoraron la impresion, estaban para tirarlas literalmente a la basura. Empleados pasotas e inexpertos, con falta de motivacion que se apreciaba con solo mirarlos. Un cero pero mayusculo. Mi mujer es muy fan de telepizza y con esta visita le ha cogido asco no solo a este telepizza sino a todos por lo que le recordaran a este. Fatal.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a eskorimolov
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo antes era siempre cliente pero el último pedido una pizza barbacoa me la trajeron sin salsa y la pizza estaba quemada.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Mafs3