“Ambiente agradable y comida rica”
Opinión sobre: Tast Avenidas

Tast Avenidas
Clasificado como N.º 261 de 2.429 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 10 - US$ 47
Opciones: Reservas
Descripción: Muy cerca de la Plaza España, en Tast Avenidas disfrutas de las tapas y raciones originales que nos vieron nacer, y que ahora puedes llevarte a casa con nuestro servicio Tast Away. Además, tiene varios reservados ideales para grupos y celebraciones.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos de cena en este restaurante con unos amigos. El restaurante nos gustó mucho. Buena decoración, un ambiente agradable y romántico, con mucha tranquilidad. El personal muy profesional y atento, organizados y rápidos con las comandas. Pedimos varios platos para compartir y todo estaba muy bueno. Os recomiendo los huevos rotos con jamón ibérico (12,5 euros), las setas con roquefort (10,5 euros) y especialmente el revuelto de morcilla (9 euros), aunque puede que para cenar no sea la mejor opción. De los postres no sabría cual recomendar. Todos muy ricos, pero posiblemente lo mejor es el brownie blanco (5 euros) y el vaso de albaricoque y maracuyá (4 euros). Para ser Palma, muy buena relación calidad- precio. 100% recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Sergio D
Escribir una opiniónOpiniones (328)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La carta es bastante amplia en cuanto a pinchos calientes, tapas y raciones. La comida es buena y el local es acogedor. Hay días en los que el servicio es mejor que otros, ya que muchas veces no están pendientes de si el cliente quiere algo. Los precios son algo elevados.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a aammff
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Es un sitio centrico, y con una gran variedadd de tapas y vinos, tienen varios establecimientos centricos y en todos se come exactamente igual, asi pues recomiendo que no pasen por delante sin probarlo. Economico.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JAVIER1953
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque me encanta la carne en este restaurante, hoy me apetecía pescado y el bacalao es mi pescado favorito. No he comido peor bacalao en mi vida, sin ningún sabor, realmente lamentable

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Gonzalo113
Tast_CP, Community Manager en Tast Avenidas en Tast Avenidas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Hola Gonzalo, lamentamos que tu experiencia con ese plato no haya sido positiva. Le hacemos llegar tu comentario a la dirección de restaurante para que lo tenga en cuenta de cara a posibles mejoras a implementar. Recibe un cordial saludo de todo el equipo y gracias por ayudarnos a mejorar con tus valoraciones.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

La calidad y variedad de los platos es buena . La relación calidad precio buena . Quizás en general el servicio poco amable ...

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 06072015
Tast_CP, Community Manager en Tast Avenidas en Tast Avenidas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Gracias por visitarnos. ¡Nos encantaría volver a recibiros muy pronto! Un saludo y gracias de nuevo.