“Alucinantemente pésimo”
Opinión sobre: American Grill

American Grill
Clasificado como N.º 1.907 de 2.537 Restaurantes en Palma de Mallorca
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace años este restaurante funcionaba perfectamente. La comida era exquisita y la atención personal, cercana y agradable. No sé si habrá cambiado la propiedad, pero el cambio a peor es inmenso. Las camareras no saben llevar el orden de las comandas y el servicio. Estando sentados en nuestra mesa, la familia de al lado se quejó repetidas veces de que su comida estaba fría y, en la mesa del otro lado, se levantaron hasta dos familias distintas sin ser atendidas.

En cuestión de comida... Infumable. Los ultimate nachos con frijoles crudos y las salsas de bote. La carne de las hamburguesas era suela de zapato (y que no te pidan el punto, da que pensar...).

Como peor punto, tuve que levantarme YO a buscar los aderezos y una segunda ronda de bebidas porque no se dignaron a servirlas. No pensamos volver.

Agradécele a Juanma G

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno como explicar que un restaurante de este nivel tenga esta bazofia de comida(Comida o bebida que tiene un aspecto o sabor repugnante o desagradable). Hemos venido un grupo de amigos a tomar algo y pedimos un cubo de cervezas las cuales estaban calientes pedimos algo para picar y nos trajeron un revuelto de frutos secos, los cuales están pasados y encima un pelo largo y moreno. Aún así se nos ocurrió cenar (lo peor que hicimos) el que suscribe pidió el chicken teriyaki, y me traen un filete pequeño de pollo con una patata al horno partida por la mitad y una salsa (simplemente soja) y por eso pagas 10,40€. Las fajitas si se pueden llamar así, malísimas, las tortitas frías duras y pequeñas y pedimos dos tortitas más y van y te cobran 1,10€ por cada tortita???? Enserio ???
Por favor no vengáis a este restaurante os arrepentiréis

Agradécele a Gorygym G
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pesima comida, 4 platos y todos ellos lamentables... no entiendo como a dia de hoy hay restaurantes q sirven esta comida. Mucho mejor comer en el mcdonalds.
Un sitio a evitar por completo.

Agradécele a Melodie C
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mala comida. Para entrar hemos pedido los aros de cebolla, era harina frita. No tenía nada que ver con cebolla. Los platos : pollo teriyaki y pollo cajun.. eran dos pechugas sin sabor a nada. Platos muy pequeños y no usan especias, además los ingredientes son de muy mala calidad.

NO SE LO RECOMIENDO NI A MIS ENEMIGOS. UN ROBO.

Agradécele a Kamila E
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de alli. Mi marido comió costillar, se lo trajeron frio, al pedir que lo calentaran lo devolvieron a los 20 minutos. Yo pedi pechuga cajun, me la trajeron cruda y, al tardar tanto en traer el plato de mi marido, me la comi sola. Aparte de esto se nos cayó un vaso con cerveza con la camarera delante y no vinieron a limpiar. Tambien niños corriendo sin control y gritando por todo el restaurante con un suelo que vibra con cualquier pisada. Vamos, para no volver jamas...

Agradécele a Àngels D