Los precios más bajos para tu estadía
US$ 260
PricelineUS$ 280
Ver las 20 ofertas
1.425 resultados
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022

Fantástica la situación, en el centro d Palma. El edificio invita al relax por su condición de edificio antiguo rehabilitado con exquisito gusto. Destaco la atención del personal, en especial el de recepción. Limpieza de 10 y los detalles con los clientes muy cuidados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Carmen V
Posada Terra Santa Posada Terra Santa, Atención al cliente/recepción en Posada Terra Santa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2022

Estimada Carmen,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que tanto las instalaciones como nuestro servicio han sido de su agrado y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente,

Reciba un cordial saludo,

Front Office Team

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022

Un lugar de excepción para gozar de una gastronomía que despierta los cinco sentidos.
Pudimos disfrutar de una cocina creativa con productos de calidad y un trato delicado en un enclave especial.
Muchas gracias por una velada única.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marina T
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que me quedo en este hotel, pero si la primera por ocio y que acierto! El personal es maravilloso y cada dia nos han recomendado sitios donde ir para que todo fuera espectacular en nuestras vacaciones!
El desayuno es una maravilla y un dia que no queriamos salir cenamos en el restaurante y nos sorprendio lo riquisimo que estaba todo!
Gracias por ayudarnos a tener unas vacaciones de 10!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lettyrajo
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2022

El hotel es precioso, un auténtico palacio donde tras pasar sus puertas sientes verdadera paz. Tiene zonas donde perderse y desconectar, la piscina en la azotea y la biblioteca me encantaron. La habitación era muy amplia y decorada con gran gusto. El personal nos trató con mucha amabilidad y nos ayudó en todo momento. El restaurante está junto a la recepción, el desayuno estaba riquísimo. Sin duda volveremos.

Agradécele a Pepa86
Posada Terra Santa Posada Terra Santa, Director General en Posada Terra Santa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2022

Estimada Pepa86

Muchas gracias por tus comentarios!

Esperamos que regrese pronto :)

Saludos desde Palma

Tomás
Director

Escribió una opinión el 24 de julio de 2022

Trato exquisito, cercanos, amables, siempre atentos.

La comida deliciosa, calidad superior. Bien explicada sin hacerse 'pesados'. El emplatado espectacular, puro arte.

En el caso antiguo de Palma.
Un maravilla

Agradécele a nachol307
Posada Terra Santa Posada Terra Santa, Director General en Posada Terra Santa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2022

Estimado nachol307,

Nos alegramos de saber que le ha gustado la experiencia en el restaurante

Gracias por compartir su experiencia.

Hasta la próxima!

Tomás López