“Todo genial!!”

Cafeteria Tropic
Clasificado como N.º 1.014 de 2.634 Restaurantes en Palma de Mallorca
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó el sitio.
Las comida y el servicio muy bueno y sobre todo el café y los postres.
No dudaré en repetir.
Lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Lucía M

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos cada fin de semana para desayunar con la familia, sitio comodo , con amplia terraza para que puedan jugar los nenes mientras esperas. Justo delante del auditorio, si eres goloso... los croassaints con nutella estan de escandalo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a jmoees
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novia y yo, comimos unas tapas y tomamos unos cócteles. Las tapas buenísimas y los cócteles de los mejores que hemos probado.

La atención de Kevin el camarero, excelente, muy amable y muy atento.

Las chicas Cati y Cris también muy amables.

El sitio nos encantó y volveremos seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2018
3  Agradécele a CharlesGTR
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces. Ayer fue la última. Siempre hemos acertado. Muy bueno todo lo que hemos comido. Muy buena relación calidad precio. Ayer comimos unas patatas bravas, un sandwich California y una chapata de serrano: todo estupendo! Lo recomiendo! Seguiremos yendo a este lugar!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a FulgencioV
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017

Vamos de vez en cuando a tomar un aperitivo, suele estar bastante concurridoa la terraza. Dentro es algo desangelado. Para aperitivo tomamos siempre croquetas, hasta hoy han sido muy buenas. Gin and tonic bueno.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Jose Maria M