“Mal trato de una camarera”

Miss Fleur Pasteleria Konditorei
Comida: Delicatessen
Descripción: Adéntrate en el mundo de las sensaciones, aromas y sabores a través de esta magnífica cafetería y pastelería; productos de elaboración propia como los panes, los croissants de mantequilla, los desayunos bajos en calorías, su carta de cafés, chocolates calientes y los tés e infusiones caseras que preparan están entre los mejores de Palma. Elaboran gran variedad de productos dulces y salados para consumir en el mismo local o bien lo puedes encargar para cualquier celebración, bodas, cumpleaños, baby shower, mesas dulces, etc. No puedes dejar de probar los impresionantes helados artesanos, de elaboración propia: Manzana Asada, Banana Split, Dulce de leche, Choco-menta y Sorbete de mango y maracuyá son los mejores. Disfruta de Miss Fleur Pastelería con su terraza frente al sorprendente parque Ses Fonts, que cuenta con una de las mejores zonas de juegos para niños. ¿Para almorzar?... ¡Sí! En Miss Fleur se elaboran a diario sugerencias, 2 platos del día muy sanos, ricos y caseros. Las cremas, ensaladas y platos principales se preparan todos con productos frescos y de temporada. El aroma y sabor nos hacen acordar a la cocina de mamá. -Productos para intolerantes gluten, intolerantes a la lactosa y veganos. -Atienden en varios idiomas. Alemán, Castellano, Inglés, Italiano y Catalán.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre vengo y me encanta el sitio, pero cada vez que me atiende la camarera Sara salimos fatal.nos atiende hoy, súper borde, nos da una cosa equivocada, se lo decimos amablemente y de mala gana nos cambia a lo que habíamos pedido. Cosas como esta hace al sitio negativo, por más que nos encante. Ojalá le deis un toque de atención y aprenda modales.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a marygQ9199NE
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es de agradecer cuando vas a un restaurante y a parte del producto de calidad que ofrecen, tienes la suerte de que te atiendan con una sonrisa. La amabilidad es algo que se está perdiendo, y gracias a este muchacha que tenía 10 mesas que atender, todas ocupadas, pero con una sonrisa. Un lujo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Tonietlaguna
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifica pasteleria. Excelente calidady servicio impecable!!! Las tartas x encargo son deliciosas, de hran calidad magnifica presentacion. Os lo recomiendo sin pensar!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 715edithj
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor dónde tomar un café es una experiencia. Cálido, elegante, especial. Desayunos variados, pastelería argentina, fabricación propia. Tartas, jugos naturales, Ext. Precios normales.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Tonietlaguna
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019

La calidad/ precio es razonable, sin embargo el servicio es pésimo, pelo en la comida, el café mal hecho.. la mesa sin limpiar... No se si por inexperiencia o mal día. A pesar de ello, recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a foodieloF