“Asqueroso”

Sushiclass
Clasificado como N.º 806 de 2.432 Restaurantes en Palma de Mallorca
Comida: Japonesa
Barrio: Bons Aires
Descripción: Somos un restaurante Japones, donde podrás deleitarte de los mejores platos de sushi, woks, gunkans, makis, sashimis en un ambiente cálido y amigable, con precios asequibles y ofertas todos los días.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Hice un pedido a domicilio me llegó asqueroso a saber de cuándo es el salmón aparte el sushi estaba que daba asco,Tras comerlo empecé a vomitar

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a 349hanar
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Otro año más que vamos de cumpleaños aquí! Siempre bueno y buen servicio. Comida de calidad y en abundancia. Repetiremos! Recomendado al 100%!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Hewidpalli
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico. A nosotros nos encanta ir mínimo una vez al mes. Buen trato, rápidos y comida muy buena.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Juanjotes
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Ideal para pillar un empacho con el buffet de sushi, la calidad no es nada especial pero se deja comer.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a dariodp98
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita por Palma se nos antojó conocer este local que alguna vez nos habían comentado.
Buffet de sushi exclusivamente y poco más.
He de decir que quitando que sobraba un poco de arroz en los rolls estaban bastante bien todos los que pedimos.
Buen sitio para ir en grupo y ponerte ciego a rolls.
Me parece genial la norma que ponen que cobran 1€ por cada pieza que pidas y no comas, así evitan que la gente pida como locos y lo dejen.
El roll sweet , Paris y ceviche estaban muy ricos y conseguidos.
El trato del personal de 10 súper amables.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a RaulRMerlo