Abierto hoy: 5:00 p. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Súper buena experiencia/ Great Experience

Ha sido una misión súper divertida, bien organizada y gestionada. Los niños se lo han pasado en... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
608cristinaa
Palma de Mallorca, España
mediante dispositivo móvil
Repetiremos

Primera experiencia en un escape room y sin duda repetiremos! Actividad muy divertida y original... Más información

Se escribió una opinión 5 semanas atrás
serendipia1234
Leer las 324 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mallorca y sus alrededores
desde US$ 12,22
desde US$ 67,21
desde US$ 85,80
desde US$ 53,77
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Se lo recomiendo a todo el mundo, una gran experiencia para pasar un buen rato con amigos, familia o pareja. Un trato súper agradable y muy muy muy entretenido.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Sunshine767327
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el principio al final
Maravilloso, el juego, el escenario, las pistas..., lo recomiendo al 100%,repetiremos con otra
Misión.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Monicacandel
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Nos lo pasamos muy bien, fue una experiencia muy divertida. Queremos volver a ir algún día a otra sala. El dueño nos lo hizo pasar muy bien desde el minuto 0, nos sentimos muy cómodos y nos adentro mucho en la historia. Hemos sentido muchas cosas y a pesar de haber muerto luego nos explico un poco que tendríamos que haber hecho para salir. Se preocupo de que hayamos entendido la historia y eso se agradece. Los acertijos tenían sentido y las pistas tenían relación con lo que íbamos haciendo. Lo recomendamos muchísimo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a Paulina_diaz7
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

Me ha encantado, una experiencia inolvidable y es el segundo que hago en el mismo sitio y repetiría una y otra vez .
La atención increíble, precio asequible y he ido con 5 personas de mi familia y no lo olvidaremos jamás.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a anarf1998
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Lo hemos pasado genial. Fue nuestra primera vez en un escape room. La historia súper currada. Los acertijos eran complicados y todo muy divertido. El chico súper atento nos iba dando algunas pistas. Lo recomiendo muchísimo y sin dudas volveremos

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a dianalazarop