“Sigue fiel a su linea.”
Opinión sobre: Arrels

Arrels
Reserva con
Arrels no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 310 de 2.585 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 0 - US$ 55
Descripción: En Mallorca Arrels significa raíces, esas raíces determinan la forma en que vemos la vida, nuestra forma de disfrutarla y cómo elegimos hacer las cosas. Arrels presenta los sabores más tradicionales de la cocina mallorquina revisados ​​por la galardonada chef Marga Coll. Centrado en productos frescos del huerto y el mercado, Marga presenta una gran variedad de sabores, olores y colores junto al mar. Ofrece un completo menú de desayuno que consta de 5 etapas, un recorrido por los productos originales de las islas, recetas y elaboraciones tradicionales. Para el almuerzo o la cena ofrecemos un menú degustación de 5 o 7 platos * Almuerzo: sábados y domingos durante los meses de Abril, Mayo, Junio, Septiembre y Octubre.
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como en todas las otras ocasiones que he estado, un notoble. Ambiente excepcional y tranquilo. Servicio muy bueno. La comida siempre con esos guiños a nuestra tierra , puntos correctos, raciones adecuadas y un precio del menú muy apropiado. Los margenes de beneficio en los vinos algo altos, pero no exagerado.

Agradécele a antoniocO6306SO

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una delicia de principio a fin, calidad excelente en el producto y elaboración artesanal. Un desayuno indescriptible con una atención perfecta por parte del personal, solo un defecto mejoraría si fuera al aire libre. Un imprescindible para conocer recetas antiguas de la cocina mallorquina y de las Islas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Esther M
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena perfecta. Ambiente excepcional en la terraza con vistas a la bahia de Palma y, sobretodo, disfrutamos de la cocina de mercado que nos ofreció su menú degustación. Ideal para disfrutar y descubrir nuestra fantástica cocina mallorquina.

Agradécele a danir383
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos el desayuno que tienen .
Lo primero que tengo que decir es que es brutal , el que conozca el del Maricel , este no tiene mucho que ver .
Todos producto de las islas , marinado con vinos tb de las islas .
Las cantidades más que aceptables , algunos platos no pudimos terminarlos.
Ese día no comí ni cene
El precio no es barato , casi 50 euros por persona , pero nos sentamos a las 10 y acabamos a las 13:30.
Parece mucho tiempo , pero fuimos con unos amigos y fue muy divertido .
Digo casi prefecto , por que nos pusieron en el interior y yo me espera la terraza con vistas al mar, entonces sí que hubiera sido de 10 . Al hacerlo en el interior pierde encanto .
Pocas veces lo hago , pero tengo que destacar el trato del personal , en pocos sitios me han tratado así . Muy profesionales y intentan que disfrutes del momento .
Os dejo las fotos .
Recomiendo este sitio , no os podéis arrepentir
Hay 5 estaciones , todas muy buenas

Agradécele a Kikelaguna
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

El pasado sábado pude tomar el desayuno de 5 etapas de Marga Coll. La comida es espectacular (hay suficiente) y la atención también muy buena.
Poder desayunar con las vistas a la bahía se agredece,

La dos unicas pega ses que los zumos se quedan a temperatura ambiente y el zumo de naranja estaba un poco amargo. El menú como el que han comentado el resto de viajeros.

Seguro que volveré-

Fecha de la visita: agosto de 2018