“Son tan lamentables que nos han robado 2€”
Opinión sobre: Kirin

Kirin
Clasificado como N.º 290 de 2.435 Restaurantes en Palma de Mallorca
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Hemos pedido y nos lo hemos llevado a casa. Cuando hemos llegado, nos hemos fijado que faltaban los rollitos de primavera. Al volver al restaurante nos han dicho que si estaban y que no nos daban otros. Me ha parecido TAN lamentable que por 2€ no sean capaces de reconocer su error... Asqueroso servicio, ASQUEROSO. PÉSIMO.

Va a volver su madre.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Daniel M
Escribir una opiniónOpiniones (206)

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido a primera hora de la noche, limpio, con productos de calidad y buen precio. Con dos tipos de carta (más oriental u occidental-tipica).

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 256neusb
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Comida tipica y no tan tipica asiatica, tienen muchisima variedad. Un trato excelente y si no sabes como es un plato te lo explican a la perfeccion. Recominendo mucho los rollitos de pollo y mango.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Manuel C
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Poco que decir, muy buena comida, y muy buen trato. Repetiremos, como siempre un 10! Poco como este restaurante !

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Hewidpalli
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Buenas a principios de enero fui a reservar mesa para el 1 de febrero porque era una cena de despedida de trabajo y eramos 40 personas todos decidimos ir allí porque lo tenemos en la calle de al lado del supermercado que me iba y los conocemos porque vienen a comprar a diario a todo esto entre llamadas y las veces que pase para que lo tuvieran en cuenta fueron 4 veces hablé con la dueña y le dije que nos pusiera juntos y me dijo en el salón de al lado nos pondría 2 mesas largas cual fue la sorpresa que llegamos a cenar todos y nos dice que nos pone en mesas de 10 personas esparcidas por todo el restaurante porque esta lleno de gente y encima no cambiamos todos en las mesas habia que esperar que la gente terminara ,bueno discutimos con ella para ver cómo lo podía arreglar y nada en resumen nos empezó a gritar en medio del restaurante lleno de gente y al final nos fuimos sin cenar ,una vergüenza qye hagan esto con clientes ya que no era la primera vez que íbamos en cualquier restaurante que hacemos cenas de trabajo hemos llegado y ha tenido la mesa preparada siendo muchos ,no tienen ni idea de ni compromiso de como tratar al cliente y encima tratandonos mal chillando una vergüenza no volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a O1590UWpilarm