“Dulces que se te caen la baba”
Opinión sobre: Mariola's Bakery - CERRADO

Mariola's Bakery
Rango de precios: US$ 6 - US$ 14
Comida: Café
Barrio: Cort
Descripción: Cafetería de estilo americano que ofrece ensaladas y bocadillos de calidad. Elaboración casera de tartas y cupcakes frescos. Especialidad en frappés y smoothies. Opciones vegetarianas y veganas todos los días.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio genial y pet friendly, de los pocos en Palma. Los platos salados son riquísimos! Pero los dulces... increíbles! El personal siempre atento y amable. Durante el coronavirus han tenido servicio a domicilio disponible e hicimos un pedido y pudimos disfrutar de sus delicias con ganas de volver!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a leahkc

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2019

Merendar por 27€ es demasiado caro..

Os preguntaréis que por qué no me fui al ver los precios. La verdad es que parte de la culpa la tengo yo, ya que no pregunté el precio del gofre, aunque tampoco estaba en la carta; y pedí el batido al ver su original nombre ‘batido unicornio’ escrito en una pizarra. Pero, ¿¿ quién iba a pensar que dos gofres, un zumo y un batido costarían 27€ ?? Por no hablar del Euro de extras que no se me mencionó en ningún momento al hacer el pedido.

Bajo mi punto de vista el precio es excesivo, me quedé alucinando al escuchar lo que tenía que pagar cuando pedí la cuenta en el mostrador. La chica me enseñó el ticket y decidí compartirlo!

También quería resaltar que el local deja mucho que desear, lo encontré desorganizado y con un aspecto poco limpio. El baño estaba sucio y la puerta, sobretodo por la parte del interior del aseo, pide a gritos una mano de pintura o como mínimo un buen estropajo !!
La verdad es que con los precios que tienen podrían esmerarse más en cuidar la imagen del local.
Sé cierto que no volveré, no tengo nada que decir sobre las dos chicas que nos atendieron, tanto la que nos cogió nota como la que nos trajo la merienda a la mesa, pero por todo lo demás nada satisfecha.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a alejandramf
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegué con expectativas muy altas pero el gofre XL me defraudó. Lo que es en gofre en sí flojo, el relleno bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a zuzu025
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2019

Mi visita fue rápida pero intensa me encantó el gofre que me pedí de snikers, viene acompañado del helado snikers y esta tremendo. Aunque tienen una carta variada para pedir cuál más te guste. Sin duda volveré y recomendaré. Solamente le falta un poco de música, para no enterarte tanto de las conversaciones ajenas.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Ana Isabel M
Elias I, Gerente en Mariola's Bakery, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Hola Ana! Nos encanta ver que has disfrutado tanto de la experiencia con nosotros al igual que de nuestros gofres! Cualquier día eres mas que recibida a probar más gofres y todo :)!

Respecto a la música, tratamos de tener un hilo musical siempre en marcha, puede que ese día justamente no sonara durante un rato breve por desgracia! Lo sentimos e procuraremos que no pase nunca mas :)!

Un saludo y mil gracias! Nos vemos pronto !

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegaba con unas expectativas muy altas de este sitio, por las fotos que había visto . Pero deja mucho que desear a mi gusto, el local la decoración era muy cutre , el servicio súper lento y muy despistados pasan delante tuya y no te atienden. Nos pedimos un café vianes y era prácticamente todo leche y las tortitas muy secas ... venía con mucha ilusión pero salí muy decepcionada

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a martaa711
Elias I, Gerente en Mariola's Bakery, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2019

Hola Marta!

Lamentamos muchísimo que hayas tenido una experiencia de este tipo en nuestro local, lo cierto es que no encaja para nada con la filosofía de trabajo y servicio que tenemos en este establecimiento que siempre es atender a todos nuestros clientes lo antes posible en cuanto nos llaman

Sentimos que te hayas sentido ignorada por parte de nuestro personal ¿Podrías mandarnos un mail a Atencionclientebakery@gmail.com con los detalles de que camareros había ese día y su posible descripción? En seguida dispongamos de la información tomaremos medidas discilpinarias ipso facto

En cuanto a nuestros productos podemos asegurar que nuestras tortitas se preparan en plancha y nuestros cafés son un producto de calidad certificada al igual que la leche que usamos, lamentamos que no estuvieran a tu gusto y si nos das una segunda oportunidad nuestro personal tratará de ajustar lo mejor posible el café a tu gusto :)

Procuramos que todos nuestros clientes salgan lo mas satisfechos posibles de Mariola's Bakery y para ello escuchamos cualquier petición y tratamos de ajustarnos a ellas de la mejor manera posible :)

Un saludo Marta! Esperamos que nos podáis dar una segunda oportunidad a nosotros y al local!