Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de palma le da un toque muy especial las habitaciones estaban súper limpias con y con muchos pequeños detalles en ella. atentos con nosotros el personal nos sentimos como en casa sin duda volveremos. Desayuno buen servicio y muy atenta Tania.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Katy S
ArtHotelPalma P, Equipo de Art Hotel Palma en AH Art Hotel Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimada Katy S,

muchas gracias por elegir su estancia en Art hotel Palma y por su maravilloso comentario.

Nos alegramos mucho de que le haya gustado el hotel, la limpieza y los detalles de las habitaciones.

Art Hotel Palma cuenta con un personal muy seleccionado y profesional para ofrecer un servicio de máxima calidad durante la estancia de nuestros huéspedes, para hacerlos sentir como en casa, por lo que nos satisface mucho leer sus palabras.

Estamos deseando darles la bienvenida de nuevo.

Atentamente,
El Equipo de Art hotel Palma

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el trato desde el primer minuto en el check in, un 10 en el desayuno. Volveremos 100% muy pronto.
Muy atenta cata. Habitaciones amplias, personal atento, también nos gustó los balcones y sus vistas a la ciudad.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Tonny R
ArtHotelPalma P, Recepcionist en AH Art Hotel Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimado Sr. Tonny R,

muchas gracias por sus estupendos comentarios sobre nuestro hotel y servicio.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia con nosotros y es un verdadero placer que se haya tomado su tiempo para escribir una reseña sobre su experiencia en el Art Hotel Palma.

Gracias por su buena recomendación sobre nuestro personal, desayuno y habitaciones.

En cuanto a nuestro personal, tenemos un trabajo de equipo de alta calidad para garantizar el mejor servicio posible para nuestros clientes, ya que nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Reciba un atento saludo,

El equipo del Art Hotel Palma

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja pasando unos días y no pudimos hacer mejor elección. Sin palabras. Acogedor, habitación espectacular, esto son sin duda 5 estrellas. Desáyuno buenísimo y personal muy cercano y atento. Mención especial a Cata, que nos hizo sentir como en casa.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lydyadri

Estimado Lydyadri:

¡¡¡Muchísimas gracias por un comentario tan maravilloso sobre nuestro hotel, servicio y personal!!!

Es un verdadero placer para nosotros saber que nuestro personal brinda un servicio tan excelente y cálido. Hacer felices a nuestros huéspedes es nuestra mayor recompensa, por lo que estamos encantados de leer su opinión.

Además, estamos muy contentos de saber que nuestro desayuno fue tan de su agrado.

¡Esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano!
Un cordial saludo,

El equipo del Art Hotel Palma

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Semana Santa y nuestra estancia pudo ser mas perfecta. Hotel super céntrico con una decoración de piezas de arte exquisita. Cada habitación tiene una temática y decoración particular. El desayuno es muy completo y compuesto por productos de primera calidad. El personal es excelente, ofrecen un servicio de 5 estrellas y siempre con una sonrisa en la boca. Sin duda volveremos cada vez que vengamos a Palma.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rafael V
ArtHotelPalma P, Equipo Art Hotel Palma en AH Art Hotel Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Estimado Rafael V,

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por dedicar unos minutos de su tiempo en describir cómo fue su estancia en Art Hotel Palma.

Nos enorgullece leer que nos destaque como " un hotel idílico". No hay mayor satisfacción y recompensa para nosotros qué poder saber qué hemos cumplido las expectativas de nuestros huéspedes ofreciéndoles una estancia perfecta.

Gracias por su confianza y recomendación sobre nuestro establecimiento.
¡Estamos deseando volver a recibirles!

Reciba un cordial saludo,
Equipo de Art Hotel Palma

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Hotel boutique de 13 habitaciones situado en el corazón de Palma. Personal muy atento y pendiente del huésped, a nivel de lo que quiere ser el hotel., diferente por trato y servicio.
Habitaciones amplias luminosas y limpias, con vistas en mi caso a un patio interior no excesivamente atractivo.
Sugerencias, me falto algún diario generalista en castellano, a parte del Diario de Mallorca y la oferta de de unos huevos revueltos o no hechos al momento en el desayuno.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a AAsensio
ArtHotelPalma, other en AH Art Hotel Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimado Sr. AAsensio,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo en escribir un comentario sobre su experiencia en Art Hotel Palma.

Ha sido un verdadero placer haberle tenido como huésped en nuestro hotel y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que todo el conjunto de servicios y detalles han sido de su agrado, nuestro personal siempre está dispuesto a prestar una atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes.

Por ello, con respecto a los periódicos, nos complace informarle, que cada mañana proporcionamos un periódico en el idioma de cada cliente que tenemos en el hotel. Y en el caso del español, tenemos siempre el Diario de Mallorca que es el principal periódico, en castellano, de la isla. No obstante, cualquier petición para nosotros es un placer cumplirla. Tenemos un cartelito de información en cada habitación en el que indica que si echa en falta cualquier cosa puede preguntarnos, por lo que si nos hubiera informado al respecto, no hubiéramos dudado en traer enseguida el periódico que usted hubiera deseado.

Referente a la vista le informamos amablemente que, tratándose de un hotel de ciudad, disponemos de vistas urbanas a la Rambla o a un soleado patio interior.

Les recordamos también que el desayuno es cortesía del hotel y que el hotel no dispone de cocina. No obstante intentamos ofrecer siempre la máxima variedad posible de productos frescos y de la mejor calidad, en un desayuno continental donde ofrecemos también huevos hervidos y tortilla de patatas.

Todo el equipo le damos las gracias y esperamos volver a verle de nuevo en Art Hotel Palma para darle una calurosa bienvenida.

Reciba un cordial saludo,
El Equipo de Art Hotel Palma