“Me encanta”

Tudurí Pastisseria i Cafè
Clasificado como N.º 20 de 66 Café y té en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 3 - US$ 8
Barrio: Bons Aires
Descripción: Un lugar agradable donde podrás desayunar, matar el gusanillo a media mañana, merendar con tus amigos o cenar, mientras te tomas algo. Los mejores postres mallorquines de toda la vida, como el clásico Gató con Helado o la Greixonera de Brossat, junto con los más modernos e internacionales, como el Brownie de Chocolate con Helado o el Banoffe, harán las delicias de los amantes del dulce. Enteras para compartir con quien quieras o en porciones para que las disfrutes tú solo o las combines. Para llevar y para tomar en nuestro local, acompañadas de nuestra selección de cafés y tés.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Me gusta mucho ir ahi con mis perros. El personal es super simpatico. Los cafes se preparan con mucho amor.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 322pepap
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

es una muy buena cafeteria, a precios normales y buena calidad, siempre esta casi lleno, recomiendo las infusiones

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Nico M
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

El lugar es agradable. está bien para un tentempié con bebidas calientes. La especialidades son aceptable. Lo mejor, es que se puede comprar pan a cualquier hora, festivos incluidos, por la tarde - noche. Tanto las barras francesas como el mallorquín (que se puede pedir cortado) están buenísimos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a JOSE MIGUEL D
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2019

Local bien decorado, bastante acogedor. Al entrar te cautivan los postres de su escaparate y su aspecto te crea expectativas. La realidad es que los postres no están mal, pero eso, dulces sin más. El café está bastante bueno. La atención de los camareros es normal, nada a destacar.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a natimallorca
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales solemos ir desayunar y hoy me he llevado una gran decepción al traerme las tostadas con pelos , le he pedido al camarero más alto ,que por favor me las cambiará ,me he fijado bien en las tostadas para ver si era tan amable de tráeme otras ...se las ha llevado a la cocina han esperado 10 minutos y a qué no sabéis que ? NE HAN TRAÍDO LAS MISMAS PERO YA SIN PELOS !!
Les importa más perder unas tostadas que unos clientes y lo peor de todo ? Te tratan como si fueras tonto !!
No volveré más ni lo recomiendo porque ya sabéis lo que hace ! Reciclan !!

Fecha de la visita: mayo de 2019
3  Agradécele a Mariposa234