“¡Ideal! Atención y comida de 10.”
Opinión sobre: Aspas Cafe

Aspas Cafe
Clasificado como N.º 472 de 2.538 Restaurantes en Palma de Mallorca
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya sea con amigos o familia, lo recomiendo 100%.
Tienen un menú muy variado, hasta con opciones veganas. Precio super asequible. Por 12.50 comes un menú genial, un plato muy rico y abundante.
Su chef Juanpe y equipo, hacen unos platos espectaculares. Además, comes rodeado de flores y un ambiente muy bonito. Recomendadísimo. Volveremos muy pronto.
La atención de 10.

Agradécele a Anatebar93

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Está dentro de la tienda Magatzem Verd, que es una floristeria e invernadero (tienen de todo para las plantas y el jardin) La vista desde las mesas es preciosa, estás rodeado de florecillas y plantas. La comida la sirven personas con discapacidad auditiva que están aprendiendo el oficio de camarero. Los platos son enormes, no te lo acabas. Siempre me voy a casa con un tupper lleno

Agradécele a mariamercedesa2017
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buena a precio normal (12,50€). Trato bueno y, eso si, súper atentos a lo que necesitas. Un poco escondido entre otro negocio. Para volver.

Agradécele a temconrera
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer a medio día. Tienen plato a elegir, junto con bebida, café, plato de encurtidos, etc por 10 euros, y la calidad de la comida es bastante buena.
La labor social es increíble. Me parece acojonante que haya gente que se queje en sus comentarios de la atención de determinados camareros.... pero bueno, de todo hay en este mundo.
En fin, un sitio que recomiendo al que quiera pasar un rato agradable con sus amigos, compañeros, etc y disfrutar de un buen menú de medio día a buen precio. La zona es ideal para aparcar.

Agradécele a DSwoon
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención amables pero sin chispa... el que nos trajo la comida perdido entre las únicas 4 mesas que habían ocupadas. El postre "pudin de coco" estaba tan malo que solo lo probé se lo comunique al camarero y sonrió como si fuera mudo(espero que no lo sea si lo es lo siento no lo sabia ) y ..ni fu fa ...en otro lugar si lo pruebas no te gusta o no es de tu agrado te preguntan si te lo pueden cambiar o darte otro ..por otro lado la hamburguesa estaba buena fueron atentos y amables al darnos la mesa.

Agradécele a Maria Juans H