“El mejor desayuno de ciutadella”
Opinión sobre: Bistrot Es Rodol

Bistrot Es Rodol
Clasificado como N.º 20 de 213 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: US$ 7 - US$ 28
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de una semana probando lugares para desayunar, acertamos con éste local. Las tostadas de atún con tumaca fueron espectaculares y a muy buen precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Laura G

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El primer día que llegamos a Menorca y buscamos algo para comer rápido ,y acertamos el trato estupendo , rapidez, comida muy rica y el precio aceptable. Genial

Agradécele a isabelyjuan
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Platos bien preparados (Pulpo a la brasa, bloque tataki atún, hamburguesa con encanto, y un tartar interesante), servicio amable, aunque descordinación de entrantes y primeros platos... comimos a rachas, pero no fue algo traumático. Un descubrimiento: el vino blanco de la tierra...
Recomendable

Agradécele a antoniocH9859KA
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El local está situado en una zona muy bonita; es perfecto para cenar en la terraza.
La comida, aunque muy rica, resultó algo justa en cantidad.
El trato con el personal fue agradable.
Los platos no estaban del todo limpios.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a BJIBJI
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando mi pareja y yo, lo encontramos por casualidad y nos encantó. El plato de pulpo y el bacalao y langostinos en tempura riquísimos! Volveremos!

Agradécele a Vicen P