“Muy buena opción”

Piqniq
Clasificado como N.º 2 de 217 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: US$ 8 - US$ 18
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

Decidimos probarlo guiados por las buenas críticas que tenía en TripAdvisor y no nos defraudó. Local pequeñito, pero acogedor y carta no muy extensa, pero todo riquísimo. Recomendamos las hamburguesas y la ensalada de quinoa. También hacen comida para llevar.

1  Agradécele a Mireia S

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeñito que prepara comida para llevar pero dentro tiene dos pequeñas barras para poder comer allí. Dan la opción de encargar la comida y pasar a recogerlo para llevártelo a una cala (20 euros de fianza por llevarte el pedido en una mochila Quechua).
Nosotros comimos en el local. Pedimos un menú que son 11,90€ e incluye comida+bebida+postre; las patatas son aparte.
Pedimos dos hamburguesas de ternera con patatas y es que os las recomiendo porque están buenísimas. Las patatas pedirlas porque están de muerte! Merece la pena. De postre elegimos yogurt griego con nueces y miel y crumble de frutos rojos. el crumble os lo recomiendo porque estaba muy pero que muy bueno.
Total: 28 euros para dos personas.
Para repetir y para recomendar!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a betty_bust
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es totalmente casera y es muy económico. Es un local de comida para llevar aunque tiene una pequeña barra donde se puede comer. No hay mucha variedad donde elegir pero está todo riquísimo y el personal es encantador

1  Agradécele a BeatrizR1164
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida variada y sana, buen servicio! Los postres caseros y muy buenos!!! Precio 23€ 2 personas super!

1  Agradécele a Anna B
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo y a muy buen precio. Pedimos dos menús con plato, bebida y postre. Los platos fueron lasaña del día y pan bagnat. ¡Todo fresco y casero!

1  Agradécele a anabellagarcia