Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Nos hemos alojado durante un fin de semana largo y hemos quedado muy contentos. El hotel es un antiguo palacete y han conseguido conservar el encanto y a la vez dotarlo de una decoración elegante y moderna. Encanto que también transmite el personal, muy atento siempre. El desayuno es bueno y muy variado, en especial los embutidos son deliciosos. La ubicación del hotel es ideal, siempre encontramos aparcamiento en las inmediaciones (zona azul y zona blanca, fuera del casco antiguo y a unos 5 min andando del hotel).
He de sumarme a una de las últimas opiniones que comenta que las toallas huelen como a humedad. Mal menor, nada que no se arregle fácilmente.
Lo recomendamos y, de volver a alojarnos en Ciutadella, repetiríamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Bluesalik
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Se encuentra en una zona peatonal del casco antiguo de a ciudad y al lado del mercado. La recepción fue la correcta, se preocuparon de llamarnos por teléfono porque nos estábamos retrasando en nuestra hora de llegada y al decir que no encontrábamos el hotel nos mandaron la ubicación por wasap. Es un poco lioso de encontrar desde dónde puedes aparcar el coche hasta llegar al hotel pero ahí está la gracia, que vas por sus callejuelas viendo el encanto de la antigua ciudad. El hotel en sí está súperbien, se ve un edificio recién reformado y con unas instalaciones muy nuevas. El problema ,para mí, está en que si te toca una habitación como la nuestra situada en la planta baja y con la puerta en la misma recepción no tienes demasiada tranquilidad. Se oye quien entra y quien sale del hotel cada vez. A esto hay que sumarle que la ventana da a una callejuela por dónde pasan a recoger la basura del restaurante que hay enfrente y arrastran los contenedores con el consiguiente ruido. Yo me desperté por ello y luego lo volví a hacer cuando se paraba la gente a hablar en la misma ventana. La cama es muy cómoda y las sábanas buenísimas. Sin embargo las toallas huelen fatal como a humedad, porque si fuese el jabón que usan las sábanas también olerían mal y no es el caso. El desayuno es muy variado y no dejan de reponerlo en cuanto ven que se vacía algo. Hay tanto dulce como salado. Yo, que no bebo leche ni como repostería agradecí los zumos y el surtido de embutidos e incluso el queso de Mahón. Para mí el desayuno de 10. Quiero resaltar la atención de los recepcionistas que fue correctísima. Nos aconsejaron sitios dónde ir a cenar y acertamos plenamente. Volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Si se puede no alojarse en la planta baja para evitar ruidos
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Yasmina0072
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una casa enorme convertida en hotel. La decoración está hecha con muy buen gusto. Excelente atención por parte de todo el personal. Muy buen precio para lo que ofrece. El desayuno buffet está bastante bien. Tiene productos de la tierra muy ricos. Muy bien ubicado en el centro de Ciudadela.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Delsur77
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito hecho en una antigua casa menorquina, reformada con mucho gusto. El trato muy amable, buen desayuno. Habitación justa de tamaño (Sa catedral), el baño en cambio es grande y con una ducha moderna y amplia. Buena relación calidad-precio, buena opción para estar en el centro de Ciutadella, en la zona peatonal.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a nachod587
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje de fin de semana. Llegada al Hotel y nadie esperando. Nos dan una clave para entrar y dejan las llaves en la entrada. Desayuno lamentable. Nos vamos, como hemos venido. Nadie atiende. Como “hotel con encanto” deja mucho que desear. Valdria como Airbnb.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Asier P
hotelnousantantoni, Director de Recepción en Hotel Nou Sant Antoni, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2019

Gracias por su valoración, Estamos trabajando para mejor nuestra calidad, el problema al que Ud se ha referido ya se ha atendido.