“Experiencia recomendable!”
Opinión sobre: Cuk-Cuk Restaurante

Cuk-Cuk Restaurante
Reserva con
Cuk-Cuk Restaurante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 211 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: US$ 27 - US$ 36
Descripción: Cerrado del 5 de Octubre al 12 de Octubre. En un espacio agradable y sugerente como Cuk-Cuk puedes degustar cualquiera de nuestras especialidades Mediterráneas como arroces, calderetas, fideuás... o disfrutar de los magníficos productos elaborados en Menorca como sus quesos, sus embutidos, o su repostería tradicional.
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones con mi pareja en Septiembre y debido a los buenos comentarios de trip advisor fuimos a probar la experiencia,y que decir que fue muy buena,la casita en la que tienen el negocio es muy bonita y acogedora,a mi me toco hacer la cena con otras 3 parejas Italianas y dos Britanicas,haces tu propia Paella(a mi me toco paella marinera)y despues cenamos en un patio muy acogedor que tienen en la parte posterior de la casa..nos sentaron con una pareja Italiana y muy bien,si o si tienes que hablar y relacionarte y al final acabamos echandonos unas buenas risas,lo unico que pondria un pequeño pero es que incluyeran alguna consumicion más con el menu,ya que hace calor y la primera te la tomas sin enterarte,el menu 32 eur x persona con una consumicion,Gracias Elena y Alejandro por esta buena experiencia..

Agradécele a Usuarioz

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el lugar, los profes, el ambiente, la experiencia y sobre todo la satisfacción de comer algo tan rico hecho por nosotras mismas (arroz caldoso). No pudimos disfrutar de la terraza porque había llovido todo el día pero dentro también se está genial y además siempre quedará una excusa para volver.

2  Agradécele a Susana3031
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio genial para comer en manera diferente ... tú cocinas siguiendo unos sencillos pasos y lo mejor es que sale buenísimo !!!

Los dueños son muy simpáticos

Puntuación 9/10

Agradécele a fran_1113
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No se trata de solo ir a comer/cenar, se trata de toda una experiencia para aprender a cocinar y comer lo que uno hace. Algo impagable y memorable! El servicio muy amable y exquisito al igual que el producto que uno cocina.

Agradécele a VictorJVillar
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018

Además de aprender a cocinar caldereta de pescado que quedó riquísima, nos lo pasamos fenomenal y acabamos íntimos todos y eso que ninguna de las parejas que íbamos nos conocíamos. Muchas gracias Elena y Alex por organizarlo todo tan fenomenal y hacernos sentir como en casa.

Agradécele a Elena H