“Noche en familia”

mar, 19/3
20:00
Clasificado como N.º 1 de 219 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: $ 127.062 - $ 169.415
Descripción: Abriremos del 2 de mayo al 29 de octubre (temporada año 2022). Podréis degustar en el espacio sugerente y acogedor de Cuk-Cuk algunas de nuestras especialidades: arroces, caldereta, fideuá... o disfrutar de las afamadas chacinas de Menorca o de sus quesos singulares.
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio perfecto para una noche agradable haciendo actividades familiares y buena cena. Ya la segunda vez que lo hago y me encanta!!! Muchas ganas de volver! Hasta pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a MadeleineD375

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018

Una opción genial para aprender a elaborar platos típicos y comer bien, los profesores son muy simpáticos y serviciales, y hacen la experiencia realmente amena.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a ail3n
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones con mi pareja en Septiembre y debido a los buenos comentarios de trip advisor fuimos a probar la experiencia,y que decir que fue muy buena,la casita en la que tienen el negocio es muy bonita y acogedora,a mi me toco hacer la cena con otras 3 parejas Italianas y dos Britanicas,haces tu propia Paella(a mi me toco paella marinera)y despues cenamos en un patio muy acogedor que tienen en la parte posterior de la casa..nos sentaron con una pareja Italiana y muy bien,si o si tienes que hablar y relacionarte y al final acabamos echandonos unas buenas risas,lo unico que pondria un pequeño pero es que incluyeran alguna consumicion más con el menu,ya que hace calor y la primera te la tomas sin enterarte,el menu 32 eur x persona con una consumicion,Gracias Elena y Alejandro por esta buena experiencia..

1  Agradécele a Sorianito_2019
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el lugar, los profes, el ambiente, la experiencia y sobre todo la satisfacción de comer algo tan rico hecho por nosotras mismas (arroz caldoso). No pudimos disfrutar de la terraza porque había llovido todo el día pero dentro también se está genial y además siempre quedará una excusa para volver😀.

2  Agradécele a Susana3031
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio genial para comer en manera diferente ... tú cocinas siguiendo unos sencillos pasos y lo mejor es que sale buenísimo !!!

Los dueños son muy simpáticos

Puntuación 9/10

Agradécele a fran_1113