“Recomendado”

dom., 1/11
20:00
Clasificado como N.º 1 de 218 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: US$ 28 - US$ 37
Descripción: Abrimos del 1 de Mayo al 31 de Octubre (excepto del 4 de Octubre al 13 inclusive). Puedes degustar en un espacio agradable y sugerente como Cuk-Cuk cualquiera de nuestras especialidades Mediterráneas como arroces, calderetas, fideuás... o disfrutar de los magníficos productos elaborados en Menorca como sus quesos, sus embutidos, o su repostería tradicional.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Ambiente relajado, receta sencilla y rica, plan distinto para hacer en Menorca. Productos frescos y de buena calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Mezlob L
Escribir una opiniónOpiniones (268)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única!!!!
Me encantó el restaurante y el trato.
Los dueños súper amables y el resultado increíble: una caldereta de pescado buenísima!!!!
Reservar con tiempo que suele estar lleno!

ENHORABUENA!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Flavi_Valencia
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Por segundo año consecutivo, estupenda experiencia en Cuk Cuk. Esta vez hemos aprendido con Alex y Elena a cocinar arroz negro. Aprendes de manera sencilla, pero el resultado esta riquísimo. Fuimos con nuestra niña de 10 años y te sientes como en casa. Muchas gracias! Esperamos volver a veros en Ciudadela!!!

Agradécele a ESR181
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia estupenda. Desde el principio te sientes muy cómodo tomando algo en la terraza trasera, en un ambiente muy agradable y un interior precioso. El proceso de cocinado es genial, te van explicando todo paso por paso y no sé como, pero consiguen que te salga un plato muy muy sabroso que finalmente disfrutas nuevamente en la terraza. Ideal para parejas o grupos, precio muy ajustado y personal excepcional. Cada día de la semana se cocina un plato diferente de manera que contactan contigo previamente por si prefieres cambiarte de día y cocinar otra cosa. En definitiva, de las mejores experiencias de estas vacaciones.

Agradécele a I6485YWalicias
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante diferente divertido agradable y muy recomendable. En él aprendes a cocinar un plato y luego te comes lo cocinado. Dependiendo del día es el plato. Nosotros hicimos arroz negro y fue una gran experiencia. Volveremos. No os lo perdáis si vais a Menorca

Agradécele a dataperero