“Apuesta fija”

vie., 19/7
20:00
Clasificado como N.º 12 de 224 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: US$ 6 - US$ 56
Descripción: Cittadella, el nuevo restaurant en Ciutadella que reúne gastronomía, copas y música en un emblemático local totalmente reformado. Una apuesta innovadora de platos elaborados artesanalmente con ingredientes de primera calidad. Especialidad en carnes y verduras aliñadas con una buena brasa y una gran variedad de pizzas hechas al horno de leña y pastas italianas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces al restaurante y siempre es un acierto.
Carta variada, puedes ir con toda la familia que todos encuentran algo que les guste.
Platos de toda la vida con un toque personal/original.
El servicio siempre es muy atento y agradable tanto este el restaurante a tope como si no.

1  Agradécele a Castlereaghst

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato inmejorable...muy atentos a tus necesidades, en todo momento atentos a todas las mesas. El chico que nos atendió no pudo ser mejor, nos explicó cosas de la isla muy importantes. Y que decir de la comida, nos recomendó los buñuelos de tomate que estaban increíbles y de postre sorbete típico de aquí que también estaba muy bueno. Sin dudarlo volvería.

2  Agradécele a Raquel S
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y amigos a cenar hace unos días y en definitiva fue una de las peores experiencias que hemos tenido en un restaurante. Para cenar pedimos unas carnes a la brasa con patatas y una pasta al pesto. La pasta al pesto estaba hecha con albahaca seca de bote y la verdad esque estaba bastante mala, la probamos todos los de la mesa y no nos gustó a nadie, con lo cual, en estos casos se debe informar al camarero y así hicimos. Le dijimos que no nos gustó nada el plato y que si nos lo podía cambiar a lo que él respondió bastante impertinente que la albahaca no era fresca era fresquisima, y sin más recogió todos los platos y sin dar ninguna otra respuesta se metió corriendo a la cocina. Nos levantamos de la mesa y bajo en encargado del local y le dijimos que no queríamos pagar ese plato y que esas no eran formas de tratar a los clientes ni a nadie, a lo que el propio encargado del local en lugar de mediar y tratar de entender la situación también se nos puso chulo. Creo que si tienes un local de cualquier tipo en el que el cliente paga por comer debes de dar un trato más justo a la gente, tratar de evitar y mediar con los problemas y siempre intentar dejar al comensal con una buena imagen global de tu restaurante y bajo ningún concepto actuar del modo en el que se nos trató. Me sentí como en casa de unos colegas de barrio que no les gustó la visita y que nos hecharon de su garito. De verdad que tenéis suerte de que el restaurante este en un lugar de paso de mucha gente porque bajo NINGUN CONCEPTO VOLVERIA A PONER UN PIE EN VUESTRO RESTAURANTE. Gracias por NADA!

4  Agradécele a asbyrgi
Oristano R, Gerente en Cittadella Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Hola 233h_ctorg
Primeramente decirle que sentimos mucho que la cena no fuera de su agrado, en especial la pasta al pesto, aunque ha tenido un pequeño error diciendo que la albahaca es de bote, es 100% natural, pero bueno es algo que no es facil de detectar para cualquier paladar.
Por otro lado en cuanto al servicio debemos de replicar a su opinión, ya que nos parece que la versión es muy distinta a la realidad. Nuestro camarero os estubo atendiendo toda la noche y con atención, era un dia de poca gente por lo que se os dio un buen trato, preguntando después de llevar cada plato que tal estaban, si los puntos de la carne estaban bien, etc. Sin obtener ningúna queja en toda la cena. Vuestra reclamación vino al llevaros la cuenta, a la que si nos mencionasteis que no queriais pagar el plato porque no os había gustado, y que si cobrábamos el plato almenos os descontaramos las bebidas, algo que nunca nos habia ocurrido aún el hecho de que nos den a elegir el que descontar... pero bueno, hay gente para todo. Se os explicó que sintiendolo mucho no podíamos hacer eso, ya que el plato estaba en buen estado, y que el hecho de que a vosotros no os gustara y nos lo dijeran al final no era motivo para no tenerse que pagar, es mas, si se hubiera dicho al momento, cuando se trae y se prueba habría sido diferente, pero no media hora después cuando ya se os habia retirado todo y sin queja alguna.
Creemos que antes de poner estos comentarios hay que primero mirarse uno mismo y decir la verdad, aceptamos todo tipo de críticas constructivas ya que nadie es perfecto y nos ayudan a mejorar, pero no mentir intentando desacreditar el trabajo de un equipo de personas que lo hacen con las mejores intenciones.
Dicho esto, le agradecemos su visita y sentimos igualmente que se quede con este mal sabor de boca.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy recomendado ,la atención muy profesional y la comida excelente,muy buena calidad del producto,repetiremos seguro.
Un saludo a todo el equipo de Citadella Restaurant

2  Agradécele a Fearless243440
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019

Muy bien recomendado por unos amigos, decidimos probar y fue un 10!
compartimos unos calamares y buñuelos de tomate, y de segundo lomo de atún a la brasa y pulpo brasa, finalmente compartimos una tarta de queso, todo espectacular, nos quedamos con ganas de probar mas platos por lo que volveremos pronto, los camareros muy amables desde que entramos hasta que nos fuimos. enhorabuena!!

2  Agradécele a Dani P