“COMIDA y UBICACIÓN EXCELENTE”
Opinión sobre: Maramao Bar de Tapas

Maramao Bar de Tapas
Clasificado como N.º 52 de 211 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Descripción: Bar de tapas italianas en el pleno centro histórico de Ciutadella
Descripción: Bar de tapas italianas en el pleno centro histórico de Ciutadella
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una comida espectacular y buen servicio, muy atentos, además de una perfecta ubicación en pleno centro. Un sitio diferente que vale la pena visitar ... calidad precio perfecto .

Agradécele a Marga G

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedíamos y no se acordaban de traer las cosas pedimos humus con bacalao con un queso de guarnición que parece plástico insípido muy lento muy mal todo

Agradécele a Belen F
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo empieza al preguntar por si podiamos cenar sin reserva. La camarera mas joven nos dirigio a la propietaria que sin mas nos dijo que debiamos esperar 5 min mienstras señalaba hacia la calle. Ese tiempo de espera fue de 15 minutos, inecesarios ya que habian mesas libres.
Delante nuestro se sento una pareja, justo cuando nosotros llegamos. Pues le tomaron nota de las bebidas cuando nos sentabamos (15 minutos). Estuvimos sentados en la mesa 30 minutos lo que dio tiempo a limpiar los platos de los comensales anteriores i dejarnos las cartas. En 30 minutos nadie se preocupo de tomarnos nota ni de la comida ni de la bebida. En ese tiempo la pareja anterior tampoco fue servida. En ese tiempo de la cocina no salieron mas que un par de postres y nada caliente. Eso si, la dueña no escatimaba tiempo en quedarse hablando. La camarera fue la mas atenta y tuvo la delicadeza de preocuparse por algo que no parecia que le dejaran hacer. Finalmente nos levantamos tras estar esperando 45 min sentados. Recomendacion: Pizzeria Roma a dos calles, verdadera cocina italiana.

Agradécele a 488xavir
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos casi a las 23:00 y estuvimos esperando casi 15 minutos para que nos atendieran. Nos tomaron nota de la bebida, tardaron otro rato en traerlo y al ir a pedir para cenar nos dijeron de malas maneras que la cocina estaba cerrada y que por la zona todo cerraba a las 11. Pedimos la cuenta, después de un rato tuvimos que volver a pedirla y, finalmente, después de media hora pudimos irnos. Al dar la vuelta a la esquina nos atendieron en otro bar encantados. Maramao nos decepcionó muchísimo.

Agradécele a Travel730524
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante prometía. De hecho la carta es bastante interesante y las tapas están buenas y elaboradas. La situación es perfecta y tranquila. No obstante, todo esto se vió un poco enmascarado por el servicio. La cocina es pequeña y, a pesar de que hay suficientes camareros, el servicio es muy lento. A parte de esto, nosotros pedimos 3 platos a compartir, cuando ya habíamos acabado con los dos primeros, unos 30min mas tarde de hacer el pedido, nos dijeron que nuestra tercera opción ya no podían servirla. Creo que esto podrían haberlo informado antes. A todo esto llegó el momento de los postres y mi primera intención era pedirme un coulant. La camarera me informó de que tardaría 10min, cosa que agradecí ya que íbamos con algo de prisa. Cambié mi opción por un tiramisú (rápido de servir a priori). El tiramisú tardó en llegar a la mesa unos 7min aproximadamente, casi lo mimo que me había dicho la camarera del coulant. Creo que el servicio debería mejorarse, sobretodo el tema de la comunicacion entre cocina y camarer@s. Ayudaría a que la clientela saliera más satisfecha del restaurante. Por el resto, nada que decir. Las tapas son buenas. Juzguen ustedes mismos.

Agradécele a juliolinan