“Entorno fabuloso, comida muy buena”
Opinión sobre: Cova Sa Nacra

Cova Sa Nacra
Clasificado como N.º 23 de 211 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Habia venido bastantes veces pero hace años y recordaba un lugar encantador pero con una comida normalita. Obviamente, el lugar sigue unico, como una terraza que domina un brazo tranquilo de mer turquesa. Mesas de madera, aire fresco, es ya una razón para descubrir este restaurante.
Pedimos un arroz caldoso de pescado y de marisco y fue una positiva sorpresa.
Servicio ameno, simpatico, con perfecto timing.
Lo unico a mejorar: el cubo para el vino, en plastico naranja chillon...

Fecha de la visita: junio de 2018
3  Agradécele a CondeSanJacinto
Escribe una opiniónOpiniones (1.023)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor sus vistas! Un lugar idílico con gran encanto, un camarero majísimo y un arroz negro espectacular!! Como único defecto el postre que pedimos crema catalana y no nos gustó pero el sitio vale la pena, si vuelvo a Menorca intentaré volver!

Fecha de la visita: mayo de 2018
3  Agradécele a 896krist
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia maravillosa. Fuimos toda la familia a celebrar un aniversario y no pensé q resultaría tan mágico. Excelente comida, maravillosas vistas y un servicio muy simpático y atento

Fecha de la visita: mayo de 2018
3  Agradécele a Paquividal
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es de 10, puedes ir a cualquier hora del día a comer porque no cierra cocina a las 16:00 o 17:00 como suele ser habitual y eso creo que marca la diferencia. Tiene el mar justo al lado, de echo literalmente puedes lanzarte al mar desde el restaurante. La comida tiene un nivel muy alto, casi que lo mejor de la zona. Un poco caro pero merece la pena

Fecha de la visita: agosto de 2017
5  Agradécele a Rafael S
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Segunda visita a Cova Sa Nacra, misma valoración EXCELENTE, este año fuimos 2 veces, una vez a cenar donde probamos una lubina excelente y un foie muy rico acompañado con un jamón ibérico muy sabroso. La segunda visita fue a medio día donde disfrutamos de una paella de bogavante espectacular. Precio adecuado a la calidad del producto y servicio espectacular, gente muy amable y atenta y atenta. Muy recomendable, merece la pena.

Fecha de la visita: octubre de 2017
2  Agradécele a Pedro S