“buena relacion calidad precio”
Opinión sobre: Es Puntet

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Es Puntet
Clasificado como N.º 132 de 211 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2012

buena comida, buen trato por parte del personal, ambiente bueno y muy buena carta.
Lo mejor los pescados y los platos de la zona

Agradécele a madridpordos

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2011

sorprende encontrar este tipo de cocina tan cuidada y tan esquisita en un pueblo como Ciudadela ,pasamos una cena de lujo tanto x el servicio ,trato familiar yacojedor el restaurante ,comimos varios platos delacarta ,yMenú,todo esquisito ybien presentado .Lorecomendamos no se puede visitar Ciutadella sin conocer este restaurante ,el proximo verano estaremos alli seguro.

2  Agradécele a mari carmen r
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2011

Después de enseñarnos una carta con fotos de las tapas que ofrecen (algo que odio a muerte, sobre todo si las fotos están hechas con una cámara de móvil y sin ningún gusto) nos decidimos por pedir tres tapas: patatas bravas, en las que la salsa era mayonesa con pimentón picante, crujientes de pollo, que no estaban mal, aunque no era más que pechuga de pollo rebozada y un pretendido jamón ibérico, que más bien era tocino ibérico, ya que llevaba más grasa que jamón. Se lo comentamos a la camarera y nos dice que el jamón ibérico es lo que tiene, que a veces sale así. En mi pueblo y alrededores la mayor parte de la grasa se elimina para preparar el jamón antes de cortar y servir. Quizás en Menorca se sirva así aunque lo dudo.
En definitiva, id a comer antes al Burger King que a esta pretensión de restaurante moderno.

3  Agradécele a jandsuarez
Se escribió una opinión 6 de junio de 2011

Fui en el mes de mayo con motivo de la boda de mi hermana a Menorca. Decidimos reservar en este restaurante por su calidad. Una vez allí, el servicio fue lamentable. Tardaron mas de 1hora en servirnos unos platos ya cerrados desde hacía mas de un mes. La excusa no es que estuviera lleno, estabamos nosotros (12 personas) y otra mesa ocupada.
No volveré nunca a este sitio y no lo recomiendo.
La comida bien, pero con lo que tardaron, no me supo igual.

2  Agradécele a jaimeTT23
Se escribió una opinión 19 de abril de 2010

Moderno y bonito, de estilo poco habitual en la isla, no solo en la decoración, también en lo gastrónomico donde concilia lo tradicional con lo innovador. Bien atendido, bien planteado. Bien de precio. Íntimo. Distinto. Comí bien. Especialmente me gustó su interpretación del arroz de la tierra. Buen vino. No fue caro. Y a pesar del minimalismo que pueda aparentar............NO ME QUEDÉ CON HAMBRE. Además está en el corazón de Ciutadella o mejor la zona es el alma de Ciutadella, porque el corazón es Es Born.

2  Agradécele a JUSTITO