“Buenas pizzas, buen precio”
Opinión sobre: Pizzería Roma

Pizzería Roma
Clasificado como N.º 6 de 211 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: En una de las calles más tranquilas del casco antiguo de Ciutadella podrás encontrar nuestra Pizzeria Roma, donde no solo podrás gozar de su encanto familiar, sino que a su vez, de sus exquisitos platos. En ella puedes encontrar unas de las mejores pizzas de toda la isla, ya que son horneadas en horno de leña natural, pero a la vez puedes disfrutar de una buena pieza de carne de Menorca o si prefieres uno de nuestros pescados frescos del día. Lo más especial de este local es su pasado ya que antiguamente este establecimiento era una panadería donde vendían y elaboraban pan fresco. Debido a su localización también podrás gozar de sentarte en nuestra terraza en plena calle para disfrutar de su tranquilidad y encanto.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio. No probamos los fuera de carta ni ningún pescado pero las pizzas eran de masa fina y estaban muy ricas

Agradécele a Alicia M
Escribe una opiniónOpiniones (1.390)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana de vacaciones en la isla. Nos recomendaron este lugar y realmente nos encantó. Tanto, ¡que repetimos! Tanto la calidad de los productos como su precio eran muy buenos y el trato extraordinariamente correcto. Os recomendamos de los entrantes las Patatas Bravas y de las pizzas cualquiera tiene muy buena pinta. Nuestra favorita: la pizza con Foie y una reducción de P.X.

Agradécele a Endika G
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una compañera y yo pedimos dos pizzas y realmente estaban muy ricas, tanto los ingredientes como sobre todo la masa se notan que son de calidad. Las dos pizzas costaban aprox. 16 euros. Relación calidad precio muy Buena. Volvería sin duda!

Agradécele a Eduardo O
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar, las pizzas son típicas italianas de masa fina casera, muy ricas. Tb comimos canelones de pollo y gamba muy recomendables. El trato ha sido muy amable y la chica que nos recibió de gafas muy muy educada. Salimos encantados y de precio está muy bien. Cenamos patatas bravas, pizza y canelones por 26 euros aprox.

Agradécele a Sofia L
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal amable, muy atentos.
Tiene una buena calidad-precio, nos salió aproximadamente 17€ por persona.
Recomendable.

Agradécele a perezYrivas