“Muy bueno”

jue., 18/7
20:00
Clasificado como N.º 8 de 224 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: En una de las calles más tranquilas del casco antiguo de Ciutadella podrás encontrar nuestra Pizzeria Roma, donde no solo podrás gozar de su encanto familiar, sino que a su vez, de sus exquisitos platos. En ella puedes encontrar unas de las mejores pizzas de toda la isla, ya que son horneadas en horno de leña natural, pero a la vez puedes disfrutar de una buena pieza de carne de Menorca o si prefieres uno de nuestros pescados frescos del día. Lo más especial de este local es su pasado ya que antiguamente este establecimiento era una panadería donde vendían y elaboraban pan fresco. Debido a su localización también podrás gozar de sentarte en nuestra terraza en plena calle para disfrutar de su tranquilidad y encanto.
Se escribió una opinión 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísima relación calidad precio. Sitio agradable, servicio inmejorable y la comida buenísima. 28€ dos personas, entrante, dos pizzas y bebidas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a MariaMCP
Escribe una opiniónOpiniones (1.494)

Se escribió una opinión 4 de junio de 2019

Cuando me recomendaron este local pensé que sería una simple pizzería y me equivoqué totalmente, de simple no tiene nada. Es un local acogedor donde el personal es atento e intenta que estés lo más a gusto posible. La comida es excelente y las pizzas son geniales. Nosotros comimos rissotto de sepia y pizza de sobrasada. Os recomiendo que si pasáis por la isla visitéis este lugar, calidad precio excelente!

1  Agradécele a martapm8
Se escribió una opinión 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida en general, sobretodo las pizzas hechas al horno... carta muy bien elaborada. A destacar el fantástico trato y atención por parte de Joaquin. Recomendable al 100%. Muchas gracias y esperamos que nunca cambiéis. ¡Enhorabuena!

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Cockpitbale
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos habían recomendando el restaurante pero lo descubrimos por Google. Para nosotros la mejor pizzería de zona.
Buena ubicación y calidad-precio estupendo.

1  Agradécele a Lauraydani11
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 personas y el menú estaba muy bien. Buena merluza y gambas. Lástima el camarero pelirrojo, desentona con la atención de los demás.

Agradécele a dogkaitz