“Feo trato”

Clasificado como N.º 35 de 217 Restaurantes en Ciudadela
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A 26 de sep 14:57 h. Cocina cerrada por lo tanto no nos dieron de comer. Nos fuimos a comer al "Cas Cònsol" y fenomenal, preciosas vistas al puerto muy recomendable

Agradécele a Beatriz M

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejillones y calamar a la plancha totalmente recomendables!! Muy rico todo y los camareros siempre atentos.

Agradécele a MiriBeto18
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero que me agradó fue la amabilidad del servicio, atentos y amables. Puede elegir entrantes o tapas si quieres probar más cosas con menos cantidad, la carta puede saciar tus ansisas de probar diferentes platos.

Agradécele a Rodri R
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que voy, con eso lo digo todo.
Como siempre la caldereta riquísima, el trato exquisito y rápido, en definitiva un sitio súper recomendable.

Agradécele a javiersH4021ID
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018

Fuimos a comer en este restaurante en Ciutadella. Todo muy bueno y también el personal muy atento y disponible. Nos encantaron Las patatas bravas con su salsa! El resto simple y bueno.

1  Agradécele a MariJacky69