“Un placer,repetiremos!”

Restaurante Es Forat
Clasificado como N.º 34 de 211 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: US$ 23 - US$ 51
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante en pleno puerto de Ciutadella. Con especialidad en carnes, pescado fresco, paellas y el plato típico menorquin, la Caldereta de Langosta.
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva con dos semanas de antelación para cerebrar mi cumpleaños con una pareja de amigos.Quedamos encantados, nos prepararon la mesa y nos ofrecieron una tarta espectacular. La cena fue estupenda, pedimos tanto pescado como carnes, y todo a su punto. Repetiremos sin duda.

Agradécele a Manolita2000

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada, nos encantó la decoración y el trato amable del camarero, había un ambiente tranquilo y relajado, que nos acompañó durante toda la cena. Tanto mi pareja como yo cenamos de maravilla, el un salomillo a la pimienta y yo un emperador. Estaba todo bien presentado y tal cual lo pedimos. 100% recomendado para parejas y grupos. Una velada innolvidable en un enclave de ensueño.sin duda repetiremos el año que viene.

Agradécele a Gemma A
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante paseando y nos llamó mucho la atención ,sobre todo por que estaba bastante lleno,pedimos mesa y rápidamente nos dieron una ,estaba todo muy fresco y rico y he de destacar que el arroz meloso nos encantó ,la atención por parte del camarero fue inmejorable ,creo recordar que se llamaba Carlos ,desde luego si vuelvo a la isla volveré a este restaurante sin duda

Agradécele a Antonio E
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos allí con un grupo de amigos. La comida estaba genial y el personal fue muy agradable y trabajaba muy bien. Muy recomendable.

Agradécele a Jordi T
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseando por el puerto de Ciudadela con mi pareja noa encontramos con este restaurante, al ser tan grande nos llamó la atención. Estaba lleno pero casi no tuvimos que esperar ni 5 minutos para tener mesa. El camarero super amable desde el principio, bromista y muy servicial. Mi pareja se pidió solomillo a la pimienta que estaba muy bueno y en su punto, yo pedí rodaballo, era enorme, hecho a la plancha y tengo que decir que es el mejor que he probado hasta ahora. Para compartir pedimos pulpo, de sabor bueno pero un poco durillo. Recomendamos sobretodo la sangría de cava!
Sin duda si volvemos repetiremos!!

Agradécele a Tania P