“Espectacular”
Opinión sobre: Ti Amo - Sapori Italiani

Ti Amo - Sapori Italiani
Clasificado como N.º 28 de 224 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: US$ 7 - US$ 17
Descripción: Nuestra especialidades italianas para llevar. Bocadillo, platos fríos, ensaladas, quesos y embutidos, zumos naturales y nuestro tiramisù casero.
Se escribió una opinión 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones. Está en la esquina de una placita con mucho ambiente. Es un sitio pequeño y acogedor. Tuvimos que esperar en frente pero con una cerveza todo es mejor. Nos pusieron una tapa para hacer mejor la espera. Pizzas riquiiiiiisimas y el tiramisu espectacular! Ambiente muy agradable. Trato exquisito!! Buen precio Sin duda para repetir, muuuy recomendable!!!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a rogarmarta
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pizzas buenisimas, la masa espectacular. El tiramisú increíble. El trato del dueño o al menos el que estaba a cargo del negocio inmejorable, simpatía y atención de 10, al igual que la de los camareros. Muy muy recomendable.

Agradécele a Daniel B
Se escribió una opinión 3 de julio de 2021

Sin duda el mejor sitio al que ir a cenar, buenos precios y calidad excelente. Recomiendo probar el tiramisu de postre porque esta de chuparse los dedos.
Cabe destacar que el trato es insuperable, de 6 cenas 3 fueron aquí y créanme que merece mucho la pena

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a daniblancosk8
Se escribió una opinión 29 de junio de 2021

Una cena muy especial y con encanto. La pizza una de las mejores que hemos probado sin duda...la masa está espectacular! Cuando llegamos al postre pedimos tiramisú y otra sorpresa...vaya rico que estaba! Muchas gracias Iacopo por tu trato, amabilidad y la calidad de tu atención; fuiste muy detallista con nosotros. Es muy difícil encontrar una pizza de esta calidad pero más aún lo es encontrar a una persona tan dedicada en su trabajo.

Agradécele a josubr85
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021

Excelentes las pizzas. La masa de las mejores que hemos probado. Tiramisú exquisito. Trato inmejorable. Muy bien de precio. Volveremos sin duda.

Agradécele a Silvia W