“Nos salvaron la cena”
Opinión sobre: Ti Amo - Sapori Italiani

Ti Amo - Sapori Italiani
Clasificado como N.º 26 de 224 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: US$ 7 - US$ 17
Descripción: Nuestra especialidades italianas para llevar. Bocadillo, platos fríos, ensaladas, quesos y embutidos, zumos naturales y nuestro tiramisù casero.
Se escribió una opinión 26 de julio de 2021

Trato inmejorable. Muy buena calidad a buen precio. Nos tomamos unas pizzas y unas cervezas con speck sentados en las escaleras del mercado atendidos por Jacopo.
Volveremos

Agradécele a MarcMartiG
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Jacopo nos trató genial, íbamos con nuestros peques y comimos súper bien. El lugar donde está la pizzería es muy bonito. Repetiría sin duda. Eso sí, hay que ir prontito porque se llena rápido y hay pocas mesas.

Agradécele a roc_ob269
Se escribió una opinión 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones. Está en la esquina de una placita con mucho ambiente. Es un sitio pequeño y acogedor. Tuvimos que esperar en frente pero con una cerveza todo es mejor. Nos pusieron una tapa para hacer mejor la espera. Pizzas riquiiiiiisimas y el tiramisu espectacular! Ambiente muy agradable. Trato exquisito!! Buen precio Sin duda para repetir, muuuy recomendable!!!

Agradécele a rogarmarta
Se escribió una opinión 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pizzas buenisimas, la masa espectacular. El tiramisú increíble. El trato del dueño o al menos el que estaba a cargo del negocio inmejorable, simpatía y atención de 10, al igual que la de los camareros. Muy muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Daniel B
Se escribió una opinión 3 de julio de 2021

Sin duda el mejor sitio al que ir a cenar, buenos precios y calidad excelente. Recomiendo probar el tiramisu de postre porque esta de chuparse los dedos.
Cabe destacar que el trato es insuperable, de 6 cenas 3 fueron aquí y créanme que merece mucho la pena

Agradécele a daniblancosk8