“Pesimo”
Opinión sobre: Ti Amo - Sapori Italiani

Ti Amo - Sapori Italiani
Clasificado como N.º 26 de 224 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: US$ 7 - US$ 17
Descripción: Nuestra especialidades italianas para llevar. Bocadillo, platos fríos, ensaladas, quesos y embutidos, zumos naturales y nuestro tiramisù casero.
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2021

Muy descontenta, habian mesas libres y no nos han querido sentar, nos lo hemos tenido que comer en unas escaleras que habia delante. Lamentable.

Agradécele a Nataliaa18012
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una grata experiencia.
2 pizzas (increíbles) y 2 aguas = 20,50€
Además de una atención exquisita.
No dejéis de pedir el picante.
Volveremos a merendar.

Agradécele a Angel Luís G
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2021

Pizzería situada en Ciutadella. Muy buen servicio, estan muy atentos, incluso cuando esperamos la mesa nos sirvieron bebida y un pica-pica para la espera en las escaleras que había en frente. Pizza iraliana 100%

Agradécele a samarag327
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pequeño local situado en los alrededores del mercado, solo dispone de un par de mesas en el interior y tres en el exterior pero eso es lo de menos. Acudi con mi pareja tras leer las reseñas positivas y preguntamos para cenar, nos dijo que habia lista de espera bastante amplia, pero que las servia para llevar y que podiamos esperar tomando unas cervezas en las escaleras del mercado, que nos avisaba. A los 15-20 minutos estaban preparadas y muy amablemente nos las acerco a la escalera en su caja correspondiente y sin cortar. al ver que aun nos quedaba bastante cerveza decidimos tomarlas en las escaleras, y muy amablemente nos las cortó en triangulos y nos dió un par de servilletas y triangulo de carton. Y ya para rematar la genial atencion cuando estabamos por la segunda pizza salio del local al grito de "cambio de servilletas" y nos ofrecio unas nuevas. Sobre las pizzas nada malo que decir, de lo mejor que me he cruzado. Ingredientes naturales y de calidad, especial mencion a la que tiene pesto, muy increible. Parada obligatoria si vas por la zona. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a davidmQ7614NW
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular atencion, al detalle. Las pizzas son originales y buenísimas. Repetiremos seguro. Muy recomendable a los amantes de las pizzas bien hechas

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Laila P