“Un 10”
Opinión sobre: Ti Amo - Sapori Italiani

Ti Amo - Sapori Italiani
Clasificado como N.º 34 de 224 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: US$ 7 - US$ 17
Descripción: Nuestra especialidades italianas para llevar. Bocadillo, platos fríos, ensaladas, quesos y embutidos, zumos naturales y nuestro tiramisù casero.
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2021

Trato excelente por parte del personal, muy atentos, muy amables y encantadores. Comida muy buena tradicional italiana. Sitio con mucho encanto en pleno centro de la ciudad junto al mercado. Muy muy recomendable.

Agradécele a Jimena R
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2021

Las pizzas están tremendas, bien cocinadas, y la masa e ingredientes son espectaculares. Son bastante rápidos sirviendo.

El servicio ha sido muy muy bueno, a pesar de tener que esperar +1h fuera, el camarero MUY simpático y atento, nos ha ido sacando trozos de pizza y picoteo por la molestia de esperar.

Lo recomiendo más que otras pizzerías más famosas (que seguro le han recomendado a todo el mundo), que también hemos visitado y no son nada del otro mundo.

Si algún día vuelvo a Menorca, vuelvo seguro. El precio es estándar, supongo por la ubicación, por que son bastante premium.

Agradécele a Víctor T
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2021

Muy descontenta, habian mesas libres y no nos han querido sentar, nos lo hemos tenido que comer en unas escaleras que habia delante. Lamentable.

Agradécele a Nataliaa18012
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una grata experiencia.
2 pizzas (increíbles) y 2 aguas = 20,50€
Además de una atención exquisita.
No dejéis de pedir el picante.
Volveremos a merendar.

Agradécele a Angel Luís G
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2021

Pizzería situada en Ciutadella. Muy buen servicio, estan muy atentos, incluso cuando esperamos la mesa nos sirvieron bebida y un pica-pica para la espera en las escaleras que había en frente. Pizza iraliana 100%

Agradécele a samarag327