Abierto hoy: 8:00 a. m. - 10:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Menorca Blava
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Una experiencia muy divertida, por las calas del sur de Menorca. La tripulación muy amable y muy atenta en todo. La paella buenísima! 100% recomendable para disfrutar de un día de vacaciones.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a carlotacoll_
menorcablava, Director de Relaciones con Clientes en Menorca Blava, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Apreciada Carlota,

Muchas gracias por su contribución en tripadvisor acerca de Menorca blava.
Agradecemos enormemente su comentario y valoramos mucho su valoración hacia nuestros servicios.
Esperamos poderle atender de nuevo en otra ocasión.

Menorca blava

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Hoy hemos disfrutado de la experiencia que nos ha brindado Menorca Blava. En general todo mb. La paella. La excursión. las explicaciones de cada lugar y la deferencia por haber esperado a que llegásemos todos pese al accidente en la carretera general.

Pero hay un punto que me ha gustado más bien poco, y me ha hecho no disfrutar totalmente de la experiencia. Las mascarillas.... Ya no digo los propios pasajeros que no se la ponían o no les cubria la nariz... Tampoco la tripulación, por lo que es difícil dar ejemplo así. Por favor, sean más escrupulosos con eso porque puede existir un disgusto innecesario.

Por lo demás, gracias por todo!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Clienteqqe
menorcablava, Director de Relaciones con Clientes en Menorca Blava, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su reseña en Tripadvisor.

Nos alegra que valore positivamente nuestro servicio.

Le queremos comentar pero sobre el tema de las mascarillas. Como pudo ver, el barco esta perfectamente señalizado, por megafonía se da la información concretamente 3 veces durante la jornada.
Somos los primeros que consideramos ante todo la seguridad tanto de nuestros clientes como de los trabajadores, ya que sin ellos la actividad no se podría desempeñar. Los marineros usan mascarilla en todo momento a excepción de su hora de comer, que obviamente se la quitan como el resto de pasajeros. En cuanto al uso de mascarilla por parte de los pasajeros, intentamos insistir aunque es cierto que en ocasiones nos resulta hasta incómodo actuar de "vigilante" Entendemos su opinión pero también esperamos que usted nos entienda a nosotros. Resulta una situación complicada y delicada.

Agradecemos nuevamente su comentario

Menorca blava

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto el viaje, la paella, las calas... y lo mejor de lo mejor, la tripulación. Completamente recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a ignacioextrem1
menorcablava, Director de Relaciones con Clientes en Menorca Blava, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Hola Nacho,
Muchas gracias por su contribución en Tripadvisor.
Nos alegra de que hubieran disfrutado del día a bordo, así como también de sus vacaciones en la isla.
Os esperamos nuevamente en otra ocasión!
Muchas gracias

Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

Todo fantástico, incluso como se toman todas las medidas de seguridad e higiene, muchos establecimientos podrían tomar su ejemplo !!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a T9547MArafaelf
menorcablava, Director de Relaciones con Clientes en Menorca Blava, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Hola T9547MArafaelf

Muchas gracias por su contribución en Tripadvisor acerca de nuestro servicio.
Agradecemos enormemente su comentario en referencia a las medidas que adoptamos.
Esperamos que hubiera disfrutado de su día a bordo.

Muchas gracias
Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Nos encantaron todas las calas a las que nos llevaron y la paella estaba buenísima. Los trabajadores muy atentos y súper amables.
Repetiremos seguro!!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a nereball5

Hola nereball55
Muchas gracias por su contribución en tripadvisor sobre Menorca blava.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestros servicios y se sintieron bien atendidos por parte de la tripulación.
Os esperamos pronto!