“Grata sorpresa”
Opinión sobre: Raco Des Palau

Raco Des Palau
Reserva con
Raco Des Palau no está disponible a través de nuestro socio en línea en el horario solicitado.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 43 de 213 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Comida: Española
Descripción: tambien en nuestra carta encontraran variedad de tapas, carnes a la brasa en carbon vejetal ,pizzas, y mucho mas
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2018

Fuimos a parar allí por casualidad con unos amigos. El servicio es excelente y los platos a cual mejor, deliciosos y muy bien presentados. Nos sentimos muy a gusto y disfrutamos mucho.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a 333carrie2017

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018

Estuve el último sábado de Septiembre después de haber buscado en google, para comer rico sin glutén en Ciutadella. La suerte ya empezó con que estaba a 5 m. del Restaurante y continuó con que Judith la camarera, en cuanto le dije que era celíaca, me ofreció una tranquilidad enorme al tener variedad de platos, entre ellos las jornadas de Cuina Menorquina, sustituyendo lo que no podía tomar por otra cosa . El broche de oro llegó con el pan. Pan de verdad!!!! para celíacos... Bueníiiiiisimo.
En general todo estupendo. Buena relación callidad y precio. Volveré : )
Gracias!!!

1  Agradécele a SofiaMenorcs
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un menú que puede mejorar el aperitivo está bien el cangrejo con conejo y patatas le falta tiempo de cocción pero se puede comer ternera con setas de trompeta oscuras le falta brillo y color con patatas también.y por último los postres greixera de boniato y helado de galleta está bueno y tiramisu este está bien nada excepcional tipo pastel de panadería ya me entienden .. el menú.. nada especial prefiero venir por mi cuenta

Agradécele a EOVCiutadella
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018

Fuí a cenar con mi pareja y nos encantó! Ubicado en el centro de Ciutadella, La comida estaba deliciosa y el personal muy atento y servicial. Lo recomiendo 100%

Agradécele a AriadnaB29
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Atencion muy lenta, mira que es dificil que un pulpo este incomible pues en este sitio lo consiguieron, el peor sitio que comimos en la isla y muy caro tambien, he de decir que los arroces tenian buena pinta y que el tartar de atun estaba bueno.

Agradécele a lydias3741