“Deliciosa caldereta de langosta !!”
Opinión sobre: Sa Figuera

Sa Figuera
Clasificado como N.º 79 de 219 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos la semana pasada allí y fue un verdadero placer. El puerto de Ciudadela tiene mucho encanto. En Sa Figuera nos atendieron muy bien. La comida exquisita. Tomamos uno de los menús: los langostinos y las navajas como entrantes muy sabrosos. La caldereta espectacular !!
Las niñas estuvieron también muy a gusto y el arroz negro les encantó. Volveríamos sin duda

1  Agradécele a Pacostas

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba todo buenísimo para ser menú y camareros muy amables. Pedimos el pollo al curry y el bacalao y fueron un total acierto. Por poner un pero, la pechuga de nuestra hija estaba un poco seca.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Wojtek k
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo y el personal muy amigable. Muy buena comida y un lugar idílico para venir en pareja o en familia. Lo recomiendo.

Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos ya que las recomendaciones no eran malas. Pero 52€, para 4 1/2tapas, dos copa de cerveza, una agua de medio litro y un cafe. Un abuso. La calidad del tapeo deja mucho que deseear. Sin dudarlo NO RECOMIENDO

1  Agradécele a uleg552
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En el mismo Puerto encontramos este local que nos fue atractivo por la variedad de la carta y los precios más o menos asequibles. Tenían un menú bastante variado por menos de 20 euros.
Pedimos raciones a compartir, además es el único sitio que hay medias raciones, lo que me gusta porque puedes probar más variedad.
Probamos los boquerones típicos de ahí que eran al horno con patatas...Para el precio me pareció poca cantidad.Tomamos media ración de chipirones fritos con bastante cantidad, media ración de sepia y mejillones a la marinera(buenísimos). En general todo buenísimo, el servicio muy amable, la localización mejor imposible y de precio al final muy acorde. Repetiría si volviese.

1  Agradécele a reinventando