“Nosotros estuvimos muy a gusto”
Opinión sobre: Sa Figuera

Sa Figuera
Clasificado como N.º 79 de 219 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018

..... No teníamos mucho apetito para cenar,por lo cual preguntamos a uno de los
camareros si era posible sentarse y tomar alguno de los platos por separado (en plan tapas para 4 personas ), nos comento muy amablemente que si,por lo que nos
sentamos en una de las mesas y solicitamos 4 o 5 platos, todos estaban muy bien
preparados y cenamos muy a gusto por lo que es de agradecer

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a ingalaturre4953

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos la semana pasada allí y fue un verdadero placer. El puerto de Ciudadela tiene mucho encanto. En Sa Figuera nos atendieron muy bien. La comida exquisita. Tomamos uno de los menús: los langostinos y las navajas como entrantes muy sabrosos. La caldereta espectacular !!
Las niñas estuvieron también muy a gusto y el arroz negro les encantó. Volveríamos sin duda

1  Agradécele a Pacostas
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba todo buenísimo para ser menú y camareros muy amables. Pedimos el pollo al curry y el bacalao y fueron un total acierto. Por poner un pero, la pechuga de nuestra hija estaba un poco seca.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Wojtek k
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo y el personal muy amigable. Muy buena comida y un lugar idílico para venir en pareja o en familia. Lo recomiendo.

Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos ya que las recomendaciones no eran malas. Pero 52€, para 4 1/2tapas, dos copa de cerveza, una agua de medio litro y un cafe. Un abuso. La calidad del tapeo deja mucho que deseear. Sin dudarlo NO RECOMIENDO

1  Agradécele a uleg552