“Decepcion”

Clasificado como N.º 45 de 219 Restaurantes en Ciudadela
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Excelentes vistas al Puerto de Ciutadella, Cas Cònsol, ofrece una cocina cuidada, muy elaborada, hecho con gusto y variada. Cocina mediterránea
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida medianamiente aceptable, precio economico, pero trato...pésimo...te tratan bien por el echo de ser clientes pero te hablan bordes con indiferencia y poco interés...te hacen sentir incómodo y sobretodo ds un lugar frío no me sentí muy agusto...asin que después de lo que me dijeron bueno de este sitio me siento muy decepcionada...lo mejor de un sitio a parte de la comida es el mejor trato de los camareros hacerte sentir como en su casa yo soy camarera y nunca en mi vida e echo mala cara a un cliente...

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Clara F

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer, salvo el bacalao que me resultó salado y con excesiva bechamel, pero el resto muy bien, a gusto, el camarero encantador... En plena plaza del centro de Ciudadela, inmejorables vistas.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
2  Agradécele a 73taniat
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo restaurante normal comida normal, lo mejor de todo la.foto que hice, por lo demás es un sitio normalillo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a pedrojosen2018
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante magnífico, las vistas espectaculares, el camarero que nos atendió en la terraza no podía ser más amable.... pero el impresentable que nos recibió al entrar q nos riñó (pero reñir, reñir) por haber llegado 15 minutos tarde y al preguntarle cómo se iba a la terraza me contestó de malas maneras que por la escalera, q por cierto no se veía ... salvo eso, genial, muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Jimena44
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018

Local situado en la plaza del ayuntamiento, encima del puerto con unas vistas y unas terrazas de ensueño que luego no se corresponde con la carta y la cocina, evitando que la experiencia sea un verdadero placer

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a BCNgastronomic