US$ 187
  • Piscina
Club Cales de Ponent(Ciudadela)(¡Muy buen precio!)
US$ 159
  • Desayuno incluido
Alfonso III(Ciudadela)
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Un estancia excelente. Un alojamiento muy agradable, se respira tranquilidad. La atención de la familia anfitriona, de lujo. El desayuno completo, con productos típicos de la zona, sencillamente exquisito. Decoración cuidada, todo muy limpio, nuestra habitación amplia. Ubicación muy buena, cerca del centro, 10 minutos hasta el puerto. Nuestra habitación era muy amplia. En resumen, cuando volvamos a Menorca, ya sabemos donde nos alojaremos de nuevo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tatiana_y_Oscar
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Este verano realizamos las primeras vacaciones con nuestro peque de 5 meses, el hotel Albranca fue la mejor decisión que pudimos tomar. Regentan este establecimiento una pareja que son un encanto. Es un hotel pequeño de 5 habitaciones y te cuidan como en casa. El desayuno es espectacular productos de la zona, naturales y pan y bollería casera, a parte de embutidos, mermeladas casares, la ensaimada de Menorca... se ha de probar el tomate con orégano que hacen. Te ayudan en todo lo que necesites para que tu visita a Menorca sea un sueño. Habitaciones muy confortables y espaciosas, hay una en la planta de abajo que fue la que nos ofrecieron por la comodidad de entrar el cochecito. Desde que entras en el hotel te sientes en casa que en realidad es lo que buscas cuando sales de vacaciones. Nosotros ya tenemos alojamiento escogido para nuestras próximas visitas a la isla.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a cristina2132017
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un auténtico oasis, un remanso de paz decorado con un gusto exquisito. No sobra nada ni falta nada.
Muy bien situado, con un desayuno fantástico y un trato excelente.
Volveremos sin lugar a dudas!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Beitz
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Habitaciones amplias. Trato excelente. Buena ubicación en el centro de Ciutadella a a poca distancia del centro históricoSilencioso. Decoración adecuada al entorno. Buenos desayunos al estilo menorquín

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rafaelbD6185BG
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Su céntrica ubicación lo hacen perfecto para poder pasear tranquilamente por las calles de Ciutadella sin necesidad de utilizar el coche.
Es una casa espectacular de sólo 5 habitaciones que lo convierte un refugio de lo más tranquilo y confortable. Su decoración rústica asimismo es de lo más encantadora.
Pero lo que sin duda es espectacular es el desayuno que preparan cada mañana en su cocina. Todo son productos de la isla, y tanto puedes deleitarte con sus embutidos típicos menorquines (carnixua, sobrasada, cuixot o quesos); como con sus mermeladas caseras; o con sus ensiamadas y bollería típica balear.
Aunque hay algo que recomiendo que probéis: el tomate rallado que hacen para untar el pan. Lo hacen con tomates de la isla (que son de los mejores que he comido) y le añaden aceite, sal y orégano. ¡¡Es espectacular!! No os vayáis sin probarlo.
La amabilidad que te ofrece Jesús es sin duda lo mejor del hotel. Siempre atento y ofreciéndote todo lo que pueda para satisfacer tu necesidad.
Sin duda repetiremos porque la experiencia ha sido inolvidable. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es perfecta
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Víctor M