“Un diez”

Clasificado como N.º 20 de 211 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gallego excelente, servicio impecable, muy atento y rápido. Nos recomendaron probar las vieiras, el pulpo y el lacón y fue un acierto total, todo riquísimo y a muy buen precio. Imprescindible visita si estás en Ciutadella.

Agradécele a Alicia M
Escribe una opiniónOpiniones (1.015)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No os dejeis llevar por las opiniones.... Lo que sobran en Ciutadella son sitios donde comer bien y barato, y no tener q pelearte por un hueco para apoyar la caña como si te fueran a pagar por ello....La primera vez q estuvimos en este local fue con un grupo de amigos, comimos unas tapas de pie ya que el sitio suele estar siempre lleno, en esta ocasión no tuvimos mayor queja, el problema es que hemos intentado ir otras dos veces (en pareja) y no ha habido manera de que nos dieran una mesa, aún estando apuntados en la lista de espera han sentado a varias personas que habían llegado mas tarde que nosotros. Servicio nefasto.

Agradécele a Noemi2G
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio de visita sin falta en ciutadella las zamburriñas no pueden faltar aunque no salgan en la carta como la empanada gallega. El lomo muy bueno y el vino turbio siempre acompaña bien. Volveremos

Agradécele a Raúl P
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui de compras por el centro de Ciudadela y me encontré a un amigo, fuimos donde dijo el, nos tomamos un zamburiñas, pulpo, bacalao y tortilla, todo muy bueno, volveré.

Agradécele a vique1970
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena taberna con tapas muy ricas, siempre hay mucho ambiente de gente local y está en pleno centro. Quizás le falla un poco la limpieza pero según se dice es algo característico incluso del local...

Agradécele a Juana P