“Muy contentos”

Clasificado como N.º 21 de 217 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un local no muy grade pero con terraza, para comer te tienes que apuntar en una lista y te avisan cuando hay sitio.
Nosotros comimos en la terraza
Las zamburiñas estaban impresionantes,al igual que el bacalao.
La camarera fue muy simpática y el servicio rapido

Agradécele a asha32
Escribe una opiniónOpiniones (1.104)

Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos aconsejados y no fue la mejor opción..., la ensaladilla industrial a tope, chipirones con exceso de sal, y el detalle del pan incomible a precio desfasado y escaso.

Agradécele a julydpm
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

4 veces viajando a Menorca en temporada alta y pasara cuando pasara siempre lleno (señal inequívoca de que triunfa), esta vez, en abril con apenas turistas en la isla pasamos y aun así bastante gente pero conseguimos sitio.
El local es pequeño, sin pretensiones ni adornos ni parafarnalias, no lo necesita, arte y buen trato en la barra (gran ritmo de trabajo, no paran ni un segundo), sin un mal gesto o mala palabra pese a lo estresante que debe ser trabajar ante tanta gente q diario.
Comida espectacular y a buen precio, el material es de primera calidad. Zamburiñas y pulpo de 10, chipirones también buenos, empanada tremenda...
Sin duda el mejor si quereis tapear/comida gallega. Tiene una agradable terraza en la misma calle peatonal, toda una experiencia sentarse en ella disfrutando de una cerveza en pleno casco histórico de Ciutadella.
Sin duda, lugar obligatorio si estas en Menorca.
P.D. 2 días antes estuve comiendo en Vigo y este lugar no tiene nada que envidiar a lo que se sirve allí, un pedazo de Galicia en Balears.

Agradécele a fjagui
Se escribió una opinión 5 de abril de 2019

Para comer y cenar de tapas, rico y muy bien de precio.
depende de las horas esta a tope. Las bravas están muy ricas

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Rabrial2
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probarlo porque nos lo habían recomendado pero el nombre no apetecía mucho. Y cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos con unas raciones generosas y buenísimas de todo lo que pedimos, y ese fue nuestro error, porque pedimos demasiadas cosas. El precio final es más que correcto, el personal amable y ahora que ya se que no sólo tienen pollo, que no le cambien el nombre que ya lo tengo en la agenda para la próxima vez.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Maribel S