“Me encanta”

Jenny's
Clasificado como N.º 141 de 215 Restaurantes en Ciudadela
Comida: Española
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Durante el verano asistimos a este restaurante varias veces. La verdad que nos encanta, ya que tienen una gran carta y mucha variedad de precios. También hay unas tres o cuatro opciones de menús, de distintos precios.
El único inconveniente, es que si no pasa algo de aire por allí, te vas a ahogar de calor...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a fg00
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a las 14:30, nos tomaron nota a las 15:00, nos pusieron los cubiertos a las 15:30, el primer plato nos los sirvieron a las 16 y encima se equivocaron en 2 de los 4 platos. Entre plato y plato hicimos la digestión cuando nos llegó el segundo el cual habíamos pedido con patatas asadas y verdura y nos las trajeron con fritas y ensalada. Que haya tardanza en el mes de agosto es entendible pero el trato de los camareros a sido IRRISORIO, malas formas, malas contestaciones, etc. En definitiva en la vida volveré ni ninguno de mis conocidos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jose Carlos C
Se escribió una opinión 19 de junio de 2019

Tienen un menú razonable de día y de noche por 12,5€ con bastante variedad, bueno, se ve con calidad . Fuera del menú la carta es más cara y más pequeñas y dónde dan un golpe duro es en las bebidas, llegando a cobrar 11€ por una jarra de sangría (lo mismo que un menú).

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a LSMDA
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú a 12,50 con un montón de platos. Comimos chipirones y lasaña, y mejillones y pollo y la verdad es que todo muy bien. Un buen sitio sin pretensiones para ir a comer, sabiendo que será bueno y no te costará un ojo de la cara.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 158santis
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mejor no ir
Muchos menús baratos, más la carta más extensa que he visto nunca, pizzas hotdogs pescados paella montaditos...
La ensalada estaba bañada en salsa rosa, no se veia la lechuga y la sepia con 2 dedos de aceite y sabor raro.
Un asco

Fecha de la visita: junio de 2016